Pedalboards de los usuarios

ryukenken
#5437 por ryukenken hace 3 días
Os subo versiones de mi pedalera de estudio. La idea que tengo es cubrir el máximo de colores posible en ese espacio. Otra idea que tengo es que me gustan los sonidos básicos y clásicos  cubiertos, pero me encantan esos pedales que se les puede exprimir en un momento dado para sacarte ruiditos y ser creativos con ellos. 

Me olvido decir que el Looper y el SuperEgo son para estudiar, improvisar, hacer bases, etc. Es el único pedal que no suele salir. 

El pedal de Expresión es uno de mis favoritos para hacer drones, ambientes, efecto violín, etc. 

El Qtron es una pasada. Creo que me gusta todavía más que el Wah: ocupa poco y con el bajo es buenísimo. 

El Compresor es un pedal que nunca echo de menos. No sé por qué no me lo vendo. No acabo de pillarle el rollo. De vez en cuando lo pongo para limpios, pero es que no me adapto a él. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1733049682123.jpg
1733049718761.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -100%
    Fender LTD Tom Delonge Strat
    0 €
    Ver oferta
6_jao
#5438 por 6_jao hace 3 días
Ahí la mía. Sencilla y a PA
1731954079450.jpg
Subir
1
ryukenken
#5439 por ryukenken hace 3 días
Tuve una temporada, por culpa de un vídeo de Micky,  que empecé a hacer acopio de un montón de fmilias de overdirve, distorsiones y fuzz. Aquí fue una muestra de aquella época. Me encanta hacer comparativas en casa. A veces pienso que tend´ria que haber hecho un canal de Gear jajajaja

Estas dos pedaleras muestran esa obsesión del drive. Por cierto, también he probado mogollón de chorus, flangers y delays del mercado. 
1733049534984.jpg
Subir
ryukenken
#5440 por ryukenken hace 3 días
Esta es la pedalera de batalla de un colega. Me mola que encaje el Whammy en su sonido. Es algo que consigo yo con el SuperEgo+. 
Es una pedalera muy alternativa, punka, ambient, shoegaze...
IMG-20231211-WA0004.jpg
Subir
1
ryukenken
#5441 por ryukenken hace 3 días
Y, hoy por hoy, estoy con esta versión reducida de mi pedalera de estudio. Después de tanto probar, te das cuenta que lo único que necesitas es: 

1. Drive
2. Delay 

A partir de ahí, todo son colores para tu música. Pero el camino hasta la colección que tengo hoy, ha sido brutal. Los pedales son las chuches de los guitarristas. De momento he parado ya. 

Os puedo decir que he probado infinidad de Delays. El Timeline es el mejor que he tenido. 

Otro de mis pedales favoritos el el Polychrome de Walrus. Es una navaja suiza: chorus, flanger, vibrato...
IMG-20241117-WA0004.jpg
Subir
ryukenken
#5442 por ryukenken hace 3 días
Por cierto, aunque soy de pedales sueltos también tengo un multiefectos. 

El Nux MG-300. ¿Para qué quieres más? Te da tanto al precio de 1 de los pedales que tengo. 

https://www.thomann.de/es/nux_mg_300.htm

El caso es GAS, probar, gastarse dinero... jajaja
Subir
1
kortatu
#5443 por kortatu hace 3 días
#5435 Hola  ryukenken:

Yo en mi cadena de pedales tengo el BF-2, me gusta más el Flanger analógico que el digital, me suena más natural, sin embargo en el Delay si que prefiero el digital.
pedalera m.JPG
Subir
tanoka
#5444 por tanoka hace 3 días
Pues aqui mi pedalera:

Nux Cerberus como columna vertebradora.....
Mooer Yellow Comp
Mooer Wha Free Step
tiene opción de activarse al pisarlo
Gincan hairy Fuzz Show Copia del DOD Carcosa
y luego muchos colores a escoger en drives...

NUX Morning Star
NUX Horseman
DemonFx The Dualgun
(Copia del Duelist)

Luego salgo por la salida del Cerberus y entro en el
Harley Benton (Joyo) American Sound que solo uso como preamp cuando voy sin ampli, usando el simulador de altavoz del Cerberus.
Line6 M5 (Me encanta sus delays, reverbs y efectos raros, octavadores, Whammy....)
Pedalera.jpg
Subir
2
JuanC
#5445 por JuanC hace 3 días
Aquí la mía para todo.
IMG_20241201_224229.jpg
Subir
ryukenken
#5446 por ryukenken hace 3 días
#5443 Totalmente de acuerdo. De hecho, me encantaría que Boss sacara el Flanger Wazacraft porque entendería que lo sacarían analógico. Pero, oye, estoy encantado de habérmelo vendido para quedarme con el Walrus Polychrome. También he pasado por el Electric Mistress, eh. El Walrus me encanta, aunque es verdad que cuesta más setearlo en modo turbina de avión. (al menos, eso me pasa a mí). 
Subir
1
ryukenken
#5447 por ryukenken hace 3 días
#5445 Explica un poco, hombre. ¿Qué es el último pedal de la cadena?
Subir
JuanC
#5448 por JuanC hace 3 días
Es básicamente un control de volumen pasivo para poder poner el ampli con más chicha sin destrozarte los tímpanos (vamos un atenuador). Va por el loop de efectos junto con los dos delays.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo