Mi actual pedalboard
Pedalboards de los usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo soy más de Pedaltrain, me parecen las más sólidas, cómodas y configurables.
Luego la Pedalbay de Palmer también me gusta porque le puedes meter su propia fuente y si no llevas mucho es cómodo.
Subo la mía de ensayo (Palmer) y la de verdad, que está a falta de cablear la alimentación y meter el fuzz.
La Fender no la he visto nunca en vivo.
Yo soy más de Pedaltrain, me parecen las más sólidas, cómodas y configurables.
Luego la Pedalbay de Palmer también me gusta porque le puedes meter su propia fuente y si no llevas mucho es cómodo.
Subo la mía de ensayo (Palmer) y la de verdad, que está a falta de cablear la alimentación y meter el fuzz.
La Fender no la he visto nunca en vivo.
¡Buenas compañeros! Pues ahora ando en una remodelación de la pedalera para que sea versátil entre guitarra y lap steel (me estoy iniciando). En una pedalera tan pequeña el pedal de volumen que tenía ha echado a varios ODs, así que he tenido que simplificar.
Tras poner los plugs (los cables serán a medida) he visto que tendré que hacer algún elevador de pedales con impresora 3D para colar cables por debajo.
En fin, si algún día la acabo os la enseñaré, pero no urge (al final tener un kemper a mano hacer que se retrasen estás cosas... Y mira que no es lo mismo).
Saludos.
Tras poner los plugs (los cables serán a medida) he visto que tendré que hacer algún elevador de pedales con impresora 3D para colar cables por debajo.
En fin, si algún día la acabo os la enseñaré, pero no urge (al final tener un kemper a mano hacer que se retrasen estás cosas... Y mira que no es lo mismo).
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo