gene darkangel escribió:seguro que no suenan igual, y no se usa el mismo wah para todo, igual hace metal y hace rock and roll clásico y uno está mejor para un estilo, y el otro para el otro, es como usar dos distorsiones, yo uso una para metal, un overdrive para blues, una distorsión mas suave para rock y luego un fuzz, viene a ser lo mismo
efectivamente, asi es, el wah de hammett solo me da un sonido y no muy versatil, solo para metal, mientras que el cry baby from hell puedo tocar de todo, metal , funky, hard rock, etc...
sam1977 escribió:Muy buenos pedales los que tienes compañero, una pregunta. Esos cables son de los que vienen en un pack bastante economico? Si es asi yo que tu antes de un phaser quitaria todos esos cables y los cambiaria por unos buenos aunque no lo parezca notaras un cambio bastante grande en el sonido final. Si no son los que pienso y son de calidad entonces como si no hubiera dicho nada jejeje. Es que seria una pena que tuvieras esos pedazo de pedales conectados con baratijas. Saludos.
si lo son jajjaja, los compre solo cuando tenia el whamet y un digitech death metal. los otros pedales los e ido comprando poco a poco y siempre que ya tenia uno comprado, me acordaba que se me habia olvidado incluir enel pedido unos calbecitos de los buenos. Cuando vaya a comprar el phaser intentare que no se me olvide comprarlos XD, me recomiendas algunos en especial compañero?