Realmente, si existen XD, pero tranqui, lo he dicho en plan chiste... Lo que quiero decir es que a veces nos empeñamos en buscar el ampli perfecto -en el sentido que nos de el sonido definitivo, perfecto, que hará que seamos dioses de la guitarra, y un largo etc que realmente-, y eso casi que no existe: solo se llega a través de la experimentación, buscar, informarte... Imaginate que lo que va bien a unos no va bien a otros, y eso ya es debido a los gustos y pareceres de cada uno.... O que unos saben sacarle partido a lo que otros no les sirve o no es compatible con lo que tienen....
Lo que quiero decir es que el GAS se debe ponderar con un poco de sentido comun, y si realmente se va a dar uso... Pero es que los guitarristas tenemos el GAS y somos capaces de comprar algo que no vamos a dar uso, solo por un arrebato de GAS. Somos unos perdidos, pero porras, y lo a gusto que estamos!!
Por cierto, hablando del Whammy nuevo, el XT.... Parece ser que será true by pass, y un buen cacharro por tamaño y opciones, incluido una opcion de "momentary".... Darkangel, creo que como lo veas, te va a dar un GAS no-euclidiano...

Maldita sea, como cuesta encontrar un harmonizador que convenza, que no sea el Eventide... Es una lastima que no haya mas posibilidades de mercado.