Una Foto en familia de la pedalboard del ultimo ensayo de la banda, quise compartirla con ustedes.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#641 seguro que no suenan igual, y no se usa el mismo wah para todo, igual hace metal y hace rock and roll clásico y uno está mejor para un estilo, y el otro para el otro, es como usar dos distorsiones, yo uso una para metal, un overdrive para blues, una distorsión mas suave para rock y luego un fuzz, viene a ser lo mismo
#639 Muy buenos pedales los que tienes compañero, una pregunta. Esos cables son de los que vienen en un pack bastante economico? Si es asi yo que tu antes de un phaser quitaria todos esos cables y los cambiaria por unos buenos aunque no lo parezca notaras un cambio bastante grande en el sonido final. Si no son los que pienso y son de calidad entonces como si no hubiera dicho nada jejeje. Es que seria una pena que tuvieras esos pedazo de pedales conectados con baratijas. Saludos.
Yo tuve un Crybaby from hell y me dió fallos, se me rompió el pulsador, a veces lo pisaba y me quitaba todo el gain de la guitarra. Me puse a buscar en foros y le pasaba a mucha gente (eso fue hace unos 4 o 5 años, supongo que lo habrán arreglado).
También tuve el Wah de Astone, precioso, para los que les guste el sonido de los dunlop es perfecto.
Pero eso de tener que pisar primero no es lo mio, así que al final me decidí por el Morley Bad Horsie II, que es óptico y tiene control de tono y volumen, una pasada para hacer riffs con wah wah a lo Alice in Chains.
También tuve el Wah de Astone, precioso, para los que les guste el sonido de los dunlop es perfecto.
Pero eso de tener que pisar primero no es lo mio, así que al final me decidí por el Morley Bad Horsie II, que es óptico y tiene control de tono y volumen, una pasada para hacer riffs con wah wah a lo Alice in Chains.
El Bad Horsie es la eterna alternativa natural a un Crybaby!! Aunque algun Vox que he visto, por aqui mismo, tambien tienen buena pinta, como el Big Bad Horsie....
Ahora T-Rex ha sacado el gull, a ver que tal... Y tambien uno de la marca Plutonium ( o algo asi ), ya por puro probar, la verdad....
El Bad Horsie es la eterna alternativa natural a un Crybaby!! Aunque algun Vox que he visto, por aqui mismo, tambien tienen buena pinta, como el Big Bad Horsie....
Ahora T-Rex ha sacado el gull, a ver que tal... Y tambien uno de la marca Plutonium ( o algo asi ), ya por puro probar, la verdad....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo