El ZW44 es un overdrive y su nivel de distorsion cuando esta al maximo tan solo es un punto mas que un Tubescreammer por ejemplo (yo los compare).
La garra del ZW44 no esta mucho en su nivel de distorsion sino en su timbre, apartir de la mitad tiene mas presencia que un Tubescreammer o un Bad Monkey, pero tambien con el volumen al maximo y con cero distorsion el Tubescreammer tiene 1 punto mas de cuerpo.
Saludos.
Beider, a mi me pasó algo por el estilo, al final puedes plantearte alguno ocasional, pero solo lo adquieres si realmente lo vas a usar.... Y terminas descubriendo que al final, te quedas cada vez con menos, con los que realmente usas y punto.
Yo me estoy planteando quitarme unos pocos, porque llevo muchos overdrives, hay veces que no se ni cual usar xDD. Yo me quedare con un OD, una distorsion, un booster y un wah...y va que arde. Y si con el OD me da suficiente para el sonido que quiero, la distorsion hasta me sobra, pero la idea es darle mas caña a una Peavey Classic, la dist (un mxr dist plus que me quiero pillar o un Rat) para un sonido mas hard rock/heavy, y el OD (o un OCD o un SD-1) para temas rockeros o mas blueseros. Antes utilizaba un Fender, que con este si uso mas pedalillos, ya que este lo que mola es el limpio.
Un saludo!!
#634 Esa mod del wha se ve increible, sencilla pero resultona, muy muy linda!!!
No cabe duda que aqui se pone en evidencia además la creatividad de las personas y la verdad es que no termino de sorprenderme con cada uno de ustedes en los diseños, esa luminosidad que le han agregado algunos me parece muy original y ojala yo tuviera esas habilidades, felicitaciones a todos ustedes y un saludo desde México