Aqui dejo mi modesta pedalera, consta de:
-Wah cry baby from hell
-Boss NS-2
-Boss TU-3
-Boss CH-1
-Electro-Harmonix Nano Muff
-Behringer FX-600(ya mismo le doy larga)
-Controlador Randall RH50T
Todo esto alimentado por la power plant de harley benton y guardadito en un maletín rockcase, os dejo una fotito
[ Imagen no disponible ]
Saludos
#579 Para tocar canciones rockeras es esencial.
No lo comente antes, pero yo uso hace mas de un año el MXR ZW44.
El timbre sonoro que tiene me agrada mucho, pese a ser solo un overdrive a toda potencia resulta muy agresivo, cosa que me gusta. Tambien con poco gain matiza bonito.
Bueno es una opinion totalmente subjetiva je.
El ZW44 es un gran pedal de overdrive, y en el foro, aunque se habla de el, se habla mas de otros, como el OCD o el TS9. Yo creo que el ZW44 es un overdrive muy diferente, con su propio caracter, al margen que se sea signature o no, recuerdo de haberlo toqueteado, y es cierto, tiene un sustain excelente, y remarco lo del caracter propio. Quien lo tiene, sabe a lo que me refiero.
He estado pensando en incorporar algun juguete nuevo al equipo, aparte del eterno tema del harmonizador.... He comenzado a plantearme un chorus, o el booster nuevo de T-Rex ( que aunque me agrada, ahora mismo al no tener grupo no se si es una opcion interesante ), a ver si veo algo que me convenza por ahi, y quizas cambie alguna pieza de mi equipo.
En cuanto tenga un poco pensado que hago, lo plasmo por aqui, a ver que opinais.
tiene que sonar salvaje tu sonido ¿eh? porque yo tengo el death metal y es de una borriqueria para oidos entrenados (va para el compañero xsylosx)
el ZW44 es una maquibna, va por el lado de los DS1 de antes pero mejor todavia, tiene mucho mas caracter y empuja mucho mejor el tono
que linda compresion que tiene ese pedal