la mia,con algunos pedales que se van a marchar pronto
Pedalboards de los usuarios
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Metillico escribió:Así te arriesgas a caer en la red un día y a morir de inanición si nadie envia a los bomberos para excarcelarte.
No te imaginas las veces que me lo han dicho... Todavia tengo proyectadas un par de adiciones, asi que me voy a tener que poner con la pedalboard antes de que sea demasiado tarde y tenga que cortar los cables ante la imposibilidad de desenredarlos...
Gracias por el comentario!
Metillico escribió:Por cierto, aunque ya la he puesto es el hilo de la construcción de la pedalboard, subo aquí la última actualización de la mia.
Los switchs que estan a la dercha del nova system son para cambiar los presets del mismo? y si es asi, los presets se activan al pisar o al soltar el switch?
Saludos, interesante set-up
#1102 Gracias. Se ve ordenada porque el cableado está debajo y no se ve, ni tampoco ocupa espacio.
#1103 No, utilizo la propia NS para cambiar presets. No tengo ningún problema para activarlos. Es cuestión de dar un pequeño toque (pisar y levantar) y no notas diferencia.
Ese pedal blanco con tres pulsadores es el de ampli. He modificado el pedal original para adaptarlo mejor a mis necesidades. El más primero (más cercano al pie) es el cambio de canal, el segundo activa/desactiva el loop del ampli (la NS en la práctica) y el tercero la reverb del ampli.
#1103 No, utilizo la propia NS para cambiar presets. No tengo ningún problema para activarlos. Es cuestión de dar un pequeño toque (pisar y levantar) y no notas diferencia.
Ese pedal blanco con tres pulsadores es el de ampli. He modificado el pedal original para adaptarlo mejor a mis necesidades. El más primero (más cercano al pie) es el cambio de canal, el segundo activa/desactiva el loop del ampli (la NS en la práctica) y el tercero la reverb del ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo