Ademas calza de serie el tan cotizado chip de los TS.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
un MXR Zakk Wylde también sirve para esa función verdad? No es para mi HT, simplemente me he puesto en el caso de mis sueños, tener un Laney Cub 12, que se lleva muy bien con los pedales, y ir poniendole distorsiones y overdrives varios para encontrar mi sonido exacto, y me encanta la distorsión del Laney, y por eso quisiera saber cual overdrive le daría un empujón a su distorsion para llegar a tocar Heavy Metal.
Has usado algun pedal de distro a pelo??Sin mezclar copn la distro del ampli???
Yo estube buscando con mi sovtek para sacarle un sonido gordo y potente,y me dejaron un ds1 de boss modificado....
Y maaadre mia,como suena,me pille un ds1 y me le modificaron con las modificaciones que se les suele hacer,la keeley mod y la otra que no se como se llama (una que te quitan dos diodos) y como suena,un cañon vamos.
Yo estube buscando con mi sovtek para sacarle un sonido gordo y potente,y me dejaron un ds1 de boss modificado....
Y maaadre mia,como suena,me pille un ds1 y me le modificaron con las modificaciones que se les suele hacer,la keeley mod y la otra que no se como se llama (una que te quitan dos diodos) y como suena,un cañon vamos.
#1179 el DS-1 es un pedal que nunca me gustó nada de stock, he escuchado muchas demos de los modificados, se que el propio Steve Vai una uno modificado por Keeley osea el DS-1 que vende la propia Keeley y que luego sacaron el mod, pero jamás nunca he probado en persona ninguno modificado, es un pedal muy barato he visto a la venta muchas veces usado por 30 euros o así, algún día cogeré uno y lo mandaré a modificar a ver si merece tanto la pena como algunos dicen.
¿Qué registros de estilos dirías tu que puede llegar a dar el DS-1 modificado?
¿Qué registros de estilos dirías tu que puede llegar a dar el DS-1 modificado?
La verdad no te sabría decir,yo toco musica muy potente (no hago metal),suena con mucho cuerpo,que distor que se qedan un poco tiradas en ese aspecto.
Pues el sonido de uno de serie a uno modificado no tiene nada que ver,años luz...Pero para sacarle un mayor partido hay que hacerle las dos mods,y que te pongan buenos componentes,ya que hay gente que lasw hace y no usa los mejores componentes (a un amigo se lo modificaron y no sonaba como el mio).
Soulsalves09,te va bien con la NS antes del metal zone???Deberia ir detras.
Pues el sonido de uno de serie a uno modificado no tiene nada que ver,años luz...Pero para sacarle un mayor partido hay que hacerle las dos mods,y que te pongan buenos componentes,ya que hay gente que lasw hace y no usa los mejores componentes (a un amigo se lo modificaron y no sonaba como el mio).
Soulsalves09,te va bien con la NS antes del metal zone???Deberia ir detras.
Bueno, que la cosa no decaiga!! Aquí os pongo mi modesta pedalboard que poco a poco ya va pareciando algo jeje...En un futuro no muy lejano pienso agregar a la familia un Tc electronics Flashback Delay y dentro de un poco más, un Shur Riot
La parte de abajo va la guitarra por la derecha y al INPUT del ampli por la izquierda, y en la parte de arriba, irá por el lazo de efectos Ampli OUT, ecualizador, booster, Ampli IN.
A ver qué os parece mi pedalboard casera en su maletín de transporte
La parte de abajo va la guitarra por la derecha y al INPUT del ampli por la izquierda, y en la parte de arriba, irá por el lazo de efectos Ampli OUT, ecualizador, booster, Ampli IN.
A ver qué os parece mi pedalboard casera en su maletín de transporte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo