concecto la pedalera al PC (por USB supongo no?) abro amplitube que es el que suelo utilizar, selecciono 4 pedales (por decir una cantidad) en el Amplitube y esos 4 pedales los puedo asignar a los pedales de la pedalera para tocar e ir cambiando desde dicha pedalera sin tener que tocar el amplitube? o eso no funciona asi? y si es asi, me podeis recomendar algunas pedaleras, gracias.
Pedalera para Amplitube y Gutiar Rig?
concecto la pedalera al PC (por USB supongo no?) abro amplitube que es el que suelo utilizar, selecciono 4 pedales (por decir una cantidad) en el Amplitube y esos 4 pedales los puedo asignar a los pedales de la pedalera para tocar e ir cambiando desde dicha pedalera sin tener que tocar el amplitube? o eso no funciona asi? y si es asi, me podeis recomendar algunas pedaleras, gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hola, casiguitarrista, he visto tutoriales de como se hacen con mandos de PC, teclados etc...pero creo que no soy tan mañoso como para hacerme una con garantias de que funcione jejeje....por otra parte como dices xjeanx, es verdad que la behringer es la mas barata, la he visto por unos 110€ pero me podria gastar alrededor de 200 si vale la pena otra ¿con la FCB me basta o por unos 200 € puedo encontrar algo mucho mejor? la verdad es que no pido mucho por que soy muy novato en el mundo de la guitarra (apenas llevo un año y soy autodidacta) asi es que no necesito algo muy superior ya que no le sacare partido, digamos que es para iniciarme en esto de las pedaleras....
Pues a ver, yo compraria la FCB y el adaptador MIDI Usb qe en total ya son 140 y si no tienes una tarjeta de audio, compras la de behringer y tienes las 3 cosas: Tarjeta para que la guitarra se escuche mejor en el pc, pedalera para controlar le guitar rig y el adaptador para que el pc te la reconozca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo