Hola Fel ,estoy en el mismo sitio que estabas tu con la pedalera, que has echo al final?
Haver si puedes ayudar por que yo tambien estoy mirando esta pedalrea por lo mismo.
Gracias !!
Mi ampli es un marshall jm900 dual rebert,un saludo
Yo al final no me pillé ninguna pedalera. Estoy tocando sin efectos, sólo un ampli a válvulas y el pedal de cambio de canal.
Saludos.
Bueno , gracias tio !! al final lo mejor a veces es dejarse de complicaciones , pero como eso va en el estilo musical...jejejje, gracias !!
Hola a todos compañeros.
Reflotando un poco este post, entonces si he entendido bien con el TC G-system o la Boss gt-10, se podria configurar para que con un simple pisoton de un boton de la pedalera me cambiara de canal del amplificador y los efectos que yo haya configurado para un preset de la pedalera, por ejemplo distorsion ampli mas delay y wah.
Que mas pedaleras ahi que tengan esta opcion?
Saludos
hola sigo este hilo o si es necesario abro otro,
la cuestion es que voy a controlar mis equipos en rack con la fcb1010 la cual pienso modificar a mi gusto, y dentro de lo planteado me interesa hacer cambio de canal de un clon soldano slo 100 de limpio a overdrive pero mi iquietud es que solo quiero '1' solo cable desde el rack hasta la pedalera por lo que requiero un relay midi switcher externo( a no ser que los relays de la fcb tambien funcionen via midi) de preferencia que sea "diy" y si alguien sabe de modificaciones que se le puedan hacer al fcb pues que comente por favor, vi en un foro de fractal una mod que le hicieron para ver el nombre y numero de preset pero esto sera funcional con un gsp 1101?
Efectivamente existen multiefectos que pueden controlar los canales el amplificador, para los usuarios que en post anteriores lo ponen en duda, no cabe duda en esto. El problma es que, de las marcas reconocidas sólo existen 2 que entregan esta solución: TC Electronic con sus efectos nova system y las G; y Boss con sus multiefectos GT8, GT10 y GT100.
Yo al final me decanté por la GT-10 y estoy megacontento con ella , me cambia el canal y suena de lujo.
La concento por el loop de efectos
UNA PREGUNTA DESDE EL LOOP DE EFECTOS DE UN AMPLIFICADOR , SI TENEMOS CONECTADO UN FOOTSWITCH , ES POSIBLE CAMBIAR DE CANAL DESDE AHI?? ES DECIR, DESDE LA MISMA CADENA SEND-RETURN DEL LOOP DEL AMPLI??
#22 no, de hecho eso que dices es uma barbaridad.
ya pero solo era una cuestión jajajaj y como no tengo el material para probarlo jajajaja.. con el octaswitch me han confirmado que si,,,que da igual que vaya por el loop o no.