Con que pedalera sacar el sonido de slash(AFD)?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
mod
El tono de Slash solo se logra a fuerza de Marshall, y vintage. No es muy dificil de imitar pero vas a necesitar valvulas. Entre las pedaleras la POD es de las mejorcitas que he escuchado pero no soy muy fan de ellas, prefiero irme old school. En cuanto a Amplitube, es un buen emulador, pero como dijo Entrance, emulador, la ultima version esta bastante buena, tiene 4 canales que te permiten hacer varias cosas interesantes. Lo uso mucho en casa por la conveniencia y le he cojido el gusto. Aqui te dejo un link de una prueba que grabe en el en uno de los presets que trae https://www.guitarristas.info/foros/instalando-amplitube-3-slash/191481
Saludos a un tejano, tengo familia en Mesquite, Dallas y Austin
Saludos a un tejano, tengo familia en Mesquite, Dallas y Austin
me declaro total fan de guns n roses.
yo creo que con ese programa podre emular muy bien el estilo slash que estoy buscando!!
-solo comprare una cort cr250 y despues pensare en comprar el amplitube slash hasta aqui dejo el tema amigos!!
muchas gracias a todos, se les agradece gratamente su atencion.
yo creo que con ese programa podre emular muy bien el estilo slash que estoy buscando!!
-solo comprare una cort cr250 y despues pensare en comprar el amplitube slash hasta aqui dejo el tema amigos!!
muchas gracias a todos, se les agradece gratamente su atencion.
por que quieres sonar a slash?la musica se trata de expresar lo que uno siente y no creo que slash y tu sientan lo mismo ,ncuentra tu sonido que sea solo tuyo,que las personas escuchen una guitarra y que sepan que es la tuya.
una vez alguien dijo:si dos mentes piensan igual se puede prescindir de una ,entonces para que queremos dos slash ?
busca tu sonido
una vez alguien dijo:si dos mentes piensan igual se puede prescindir de una ,entonces para que queremos dos slash ?
busca tu sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo