Treasure, sin duda. Salvo por la carcasa de plastico, ofrecen mucho para los 4 duros que valen. Si comprasemos con los oidos en vez de con los ojos...
joder... ¿soy el único al que le ha sonado mejor el TS808 de Behringer que el original?
Buenisimo....algunos pedales suenan clavados...otros, tienen un timbre mas agudo...pero para nada suenan mal...
Buen aporte...
+1
Salud!!
A mi me da que este es el típico video donde los pedales parece que suenan bien y en tu casa la cosa cambia para mal..
1
Yo tengo el clon del FZ-2 y mola baaastante. He tenido el flanger que sí molaba, y un eco analógico y un chorus que no tanto.
mod
Dentro de que, lo que decís, el vídeo es un mundo y tenerlo en la mano es otro, me ha gustado mucho el vídeo. Está bien hecho, da buena información, y trata de romper posibles mitos.
2
En el video suenan de igual a mejor los Behringer...
Yo tengo un trémolo y un ecualizador de 7 bandas de Behringer y no desmerecen (y menos por el precio). Eso sí, las carcasas parecen de juguete.
Atención, que el payo en el vídeo es Josh Scott, fundador y propietario de JHS pedals.
Imagino que él preferirá que compremos pedales de los suyos (Bonsai, etc) que de los baratos !