Qué le pasa a mi pedal? FOTOS

Consulta
  • 2
vedaabierta
#13 por vedaabierta hace 2 semanas
#12
Con el pedal desmontado como lo tiene, la reparación tarda lo que tarde en calentarse el soldador y el switch son 0,01€,yo creo que sale a cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Pppc
#14 por Pppc hace 2 semanas
#13

Algo más cuesta el switch, ni los más malos bajan de un euro y algo. Pero si, teniéndolo abierto que mejor que hacerlo uno mismo si se puede
Subir
txe
#15 por txe hace 2 semanas
#13 el pulsador foot es el canijo de sw2 que pone en la placa, pregunto :D
Madre nunca lo imaginaria
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez hace 2 semanas
#15 Si, ese es el pulsador.

Yo tan baratos (0,01e) no los he visto los pulsadores nunca pero, si no tienes soldador, ni el pulsador, ni tienes cierta idea, desde luego que no sale a cuenta intentar arreglarlo...

Yo soy partidario de intentarlo, pero entiendo al que se encuentra en las otras circunstancias que realmente no le compensa... Es un pedal económico facilmente sustituible...
Subir
1
rockero02
#17 por rockero02 hace 2 semanas
#1

El pedal es viejo, estimo que entre 2005 o 2010, no sabría decir exactamente el año.

Yo compré un Ultra Metal usado con el mismo problema. Sospecho en que lo tenían en desuso durante años.

Lo que hice fue limpiar con alcohol isopropílico, pulsar varias veces y después apliqué un limpiador/lubricante para componentes mecánicos y de nuevo presioné varias veces.

El pedal lo tengo en mi pedalboard actual y tras meses de uso el problema se fue, enciende y apaga al primer pisotón (cosa que antes tenía que dar dos o tres pisotones para que encendiera).

Pero puedes cambiar el pulsador es fácil y barato y tendrás pedal para rato.
Subir
lutop
#18 por lutop hace 2 semanas
Pppc escribió:
Algo más cuesta el switch, ni los más malos bajan de un euro y algo.
No hombre, que el switch es de esos tactile montados en placa. Esto vale centimos... el problema es que normalmente tienes que comprar una bolsa de 100, y acertar con la altura que hay diferentes.
Subir
vedaabierta
#19 por vedaabierta hace 2 semanas
#16
Si, ahí se me ha bailado un cero😅, quería decir 10centimos.

#18
Yo los compro en tienda física, minimo 20 uds. Si llevas la muestra te Dan el repuesto exacto.En alliexpress hay quien los vende desde 5 uds pero vamos que 100 uds cuestan 1,8€

https://a.aliexpress.com/_EwJgeGf

Lo bueno de estos pedales es que aunque la altura del switch no sea exactamente la misma se puede ajustar la goma que lo acciona.
Subir
El Sheriff
#20 por El Sheriff hace 2 semanas
Iván Jiménez escribió:
Yo tan baratos (0,01e) no los he visto los pulsadores nunca pero, si no tienes soldador, ni el pulsador, ni tienes cierta idea, desde luego que no sale a cuenta intentar arreglarlo...


Totalmente.
Subir
sr_lebowski
#21 por sr_lebowski hace 2 semanas
#12

totalmente deacuerdo. Esos pedales que comentas suenan como el Ultra Distortion de Behringer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo