Muy buenas. Hace unos dias mi pedal Behringer Ultra Distortion empezó a darme problemas, no reaccionaba a la primera piasada.... hasta que hoy no reacciona a nada; se queda encendido. Lo he abierto y he visto esto que os enseño en las fotos..... que es esa mancha? se puede solucionar? Mil gracias!
Qué le pasa a mi pedal? FOTOS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
sr_lebowski escribió:Muy buenas. Hace unos dias mi pedal Behringer Ultra Distortion empezó a darme problemas, no reaccionaba a la primera piasada....
Es el pulsador con total seguridad.
No es lo mismo pulsarlo con la mano que con el pie, la presión que se ejerce no es la misma.
Respecto a "la mancha" tal y como te comentan, es una resina/pegamento que se usa para fijar cables y evitar que al moverse (cambio de pila, etc) se parta la soldadura o el cable propiamente.
Si tienes experiencia con el soldador, cambia el pulsador. Si no te tocará llevarlo a algún servicio técnico (o a algún luthier, a veces tienen conocimientos y buenas pràcticas en estos temas) o bien dejárselo a algún amigo que pueda cambiar el pulsador por uno nuevo.
Saludos y suerte.
Sale más a cuenta llevarlo al punto limpio para reciclaje y pillarte otro. En esa gama de precios Tienes un mini US Dream o un mini Crunch Distortion nuevo por 13€ puesto en casa y son de metal con pulsador mucho más robusto que ese del Behringer.
Si no es por temas sentimentales, no vale la pena ponerse.
Sale más a cuenta llevarlo al punto limpio para reciclaje y pillarte otro. En esa gama de precios Tienes un mini US Dream o un mini Crunch Distortion nuevo por 13€ puesto en casa y son de metal con pulsador mucho más robusto que ese del Behringer.
Si no es por temas sentimentales, no vale la pena ponerse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo