Paso por aui de nuevo .....
Siempre he usado distorsiones como base princiapal, he tenido muchas, de todos los precios y colores. Por otra parte, siempre fui un detractor de los OD, ese sonido cascajo, a caja de zapatos, jamas pude con ellos. El caso es que cambi hace poco aqui en el foro un pedal caro, por cuatro de los llamados "asequibles", dos Joyo y dos Biyang. Los Biyang era el Fuzz Star y el OD Mad Driver. Como el Fuzz no lo iba a usar, aunque lo probe un momente y flipe un monton sobre todo en el modo Bright, decidi venderlo junto a los Joyo. Me quede el Mad Driver por capricho, por guardar un pedal de los que te faltan en el listado de basicos
Llego a un ensayo me da por colocarlo en la pedalera al lado de mi BadAss Distortion, mas que nada para ver que funcionara correctamente, lo pruebo y esta bien, lo clavo en el modo Bright y me deja acojonado. Presencia brutal, armonicos buenisimos, medios muy notorios, pero en el modo Bright, sin atisbo del sonido a cascajo y gain mas que aceptable, un pelin justo para el tipo de musica que hago, pero con una dinamica bestial que me transporta a otra dimension guitarristica desconocida por mi hasta ahora. Decido eliminar el BadAss 78 de la pedalera y me quedo el Mad Driver como principal. El ensayo es satisfactorio, y la guitarra, una LP Studio, consigue una presencia en la mezcla brutal, pero a mi me lleva loco la dinamica que puedo darle ahora (supongo que cualquier OD lo hara tambien ) y ese sonido del Bright. No se si algun experto en pedales del foro puede decirme que tipo de clipeo usan en esa posicion, tanto el fuzz como el Mad Driver lo llevan, desconozco las otras distorsiones de la serie
Ayer lo probe al lado de un OD de boutique que me dejaron, y muy caro por cierto, y nada de nada, no hay color. El Mad Driver es TREMENDAMENTE BUENO !!!!!!!! Aguanta comparacion con cualquier OD, me juego la pedalera ....
Salute