Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Estoy pensando en pillarme el max driver y el fuzz star de los babyboom. Quería un big muff pero he visto que el fuzz star tiene el switch para hacerlo mas brillante, y mi ampli es muy oscuro (vox lil nightrain) y con una epi les paul tribute, quisiera la opción mas brillante para probar. Con el od me pasó lo mismo y ya estaba decidido por el mooer green mile. Alguien que los tenga y pueda darme sus impresiones con respecto a los originales, o con otros clones.
También me gasea el ds-10, pero para mas adelante.
Por cierto he leido que de vez en cuando hay códigos de descuento en aliexpress, actualmente conocéis alguno? Yo los he visto muy bien de precio en aliexpress bestbuy.
Muchas gracias.
También me gasea el ds-10, pero para mas adelante.
Por cierto he leido que de vez en cuando hay códigos de descuento en aliexpress, actualmente conocéis alguno? Yo los he visto muy bien de precio en aliexpress bestbuy.
Muchas gracias.
Bueno Daniel, he tenido tanto el fuzz star como el mad driver y el max distortion. Son sencillamente ESPECTACULARES, asi de sencillo. El sw que llevan te brinda muchisima versatilidad, tanto, que el fuzz parece menos fuzz en modo brillo.
Los dos tienen una pegada brutal, el OD es una pasada, pues le sacas sonido Ts total en modo normal, y con las posiciones del sw vas variando los medios, y realmente, se convierten en pedales menos oscuros, con muchísimo carácter
El max distortion es un clon del proco rat, con chip LM308, a mi particularmente no me gusta el rat, bordea el fuzz cuando lo enroscas de verdad, asi que mi opinion no sera relevante. Lo que si puedo decirte es que si te gusta el rat, este te encantara (tambien sw de tres posiciones)
Todos los pedales biyang, llevan componentes electronicos de calidad, wima los condensadores para mas señas......
Saludos
Los dos tienen una pegada brutal, el OD es una pasada, pues le sacas sonido Ts total en modo normal, y con las posiciones del sw vas variando los medios, y realmente, se convierten en pedales menos oscuros, con muchísimo carácter
El max distortion es un clon del proco rat, con chip LM308, a mi particularmente no me gusta el rat, bordea el fuzz cuando lo enroscas de verdad, asi que mi opinion no sera relevante. Lo que si puedo decirte es que si te gusta el rat, este te encantara (tambien sw de tres posiciones)
Todos los pedales biyang, llevan componentes electronicos de calidad, wima los condensadores para mas señas......
Saludos
Saludos a todos los foreros desde Colombia..
Quisiera armar una pedalboard con joyo y biyang, viendo la pagina de donner ofrecen un 15% de descuento para la primera compra.. Creen ustedes que es bueno comprar 8 o 10 pedales de una sola.. para tomar el descuento? o es mejor pedir por parejas para que la aduana no moleste??
En mi ciudad están cobrando bastante por los joyos casi 70 dolares por tenerlos en stock, creo que vale la pena la espera de correo chino.
Quisiera armar una pedalboard con joyo y biyang, viendo la pagina de donner ofrecen un 15% de descuento para la primera compra.. Creen ustedes que es bueno comprar 8 o 10 pedales de una sola.. para tomar el descuento? o es mejor pedir por parejas para que la aduana no moleste??
En mi ciudad están cobrando bastante por los joyos casi 70 dolares por tenerlos en stock, creo que vale la pena la espera de correo chino.
en este momento estan cobrando 26% de aduanas.. he tenido que pagarlas cuando el valor excede los 300 dolares siempre.. Sera posible solicitarle a donner que envie varios paquetes.. agradezco sus experiencias.
En mi ciudad no se porque están los biyang y los joyo casi al mismo precio.. En verdad cual marca es mejor,, no he encontrado una buena comparación.
Gracias Maikel por su pronta respuesta..
En mi ciudad no se porque están los biyang y los joyo casi al mismo precio.. En verdad cual marca es mejor,, no he encontrado una buena comparación.
Gracias Maikel por su pronta respuesta..
freperez escribió:los que necesito son estos:
Overdrive, Fuzz, Delay, Tremolo, Chorus, Equailizador,
Bajo mi experiencia de los que he tenido y probado y demás, y si pudiera elegir una mezcla de varias marcas o marcas de ese estilo de precios sería así según los pedales que has puesto:
Overdrive (Joyo Vintage Overdrive), Fuzz (Biyang Fuzz Star), Delay (Nux Time Core), Tremolo/Chorus (Nux Mod Core) y EQ (Joyo 6 Band EQ).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo