Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
muy buenos pedales hace biyang los descubri de casualidad porque no me alcanzaba la plata para un delay, y esos estaban menos de la mitad de los delays de boss, mxr y esas marcas archiconosidas, me sorprendio la calidad de sonido y la calidad de construccion, me termine comprando el AD-8 y por ahora estoy recontra conforme, le tengo unas ganas tremendas al EQ-7, al overdrive de la serie baby boom y al metal end, asi que apenas consiga un poco de plata de una los compro.
Sería total un tremolo baby boom, estan muy guapos estéticamente a parte del tamaño, que ahorras espacio en la pedalboard, por cierto he estado viendo videos del tr8 y suena impresionante. He contactado con un amigo forero que vende unos cuantos nuevos y se viene para casa jeje. Ya contaré mis impresiones!
#20 y por cierto según veo en tu perfil y por ese razonamiento que haces con una tokai ls48 y un v-amp si están fabricados en china?? vamos a dar razones y argumentar si no te gustan dices porque no te gustan si los has probado, si no los has probado que menos que con no comentar listo.
edito: el Laney LC15r también es chino por si no lo sabías o acaso si pone una marca conocida ya es bueno para tí??
edito: el Laney LC15r también es chino por si no lo sabías o acaso si pone una marca conocida ya es bueno para tí??
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo