Hola ahora biyang a sacado otra serie llamada classical y quiero comprarme el fuzz qur imita al big muff pero el que me parece mas atractivo visualmente es el fz7 de la serie tonefancier, sonara mejor el fz-12 de la nueva serie classical? Alguien lo ha probado?
Hola comunidad: saben si le va a bajos también, es que una vez conecte un overdriver mxr al mio, tenia booster y se cargó la parte del overdriver. Lo he usado con un ds2 turbo y un small clone y todo bien. En específico quiero pillarme el de la serie tonefancier F7 qus es el Fuzz. Saludos.
Hola!
Veréis he comprado un este pedal y al conectarlo directamente a la RME en Bypass suena bien pero cuando activo el chorus hace como un sonido distorsionado de clip. ¿A los que lo tenéis, os pasa esto también? Aún no lo he conectado al ampli, pero esto me pinta muy mal.
Un saludo!
Sube una grabación del ruido
Hola! Mira aqui tienes una prueba. Hace como un clipping. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Primero que nada es notorio el incremento de volumen con respecto al limpio.
Y parece que la señal está saturando el previo de la interface.
La interface te refieres a la RME? Que va, ocurre también a volumen bajo.
Y qué pasa al conectarlo a un amplificador?
Lo que queda claro es que hay un desfase entre la señal limpia y la procesada. Prueba a bajar el level en el pedal.
Cual chorus es?
También podría tener un mini pote en el interior para manejar el volumen.
Probaré en el ampli, pero vamos, no es buen síntoma este, y creo que no debería ocurrir eso. El pedal es el Biyang Aqua Chorus.