#288 Yo encantado de que sea de utilidad, y si viene con GAS es inevitable jaja pero al fin y al cabo es el menos malo de nuestros vicios
La verdad que videos ultimamente estoy haciendo mas de lo normal, si es verdad jaja Quiero hacer demo de una serie de material antes de la feria de Frankfurt, a la que por fin este año iré
Así que hay que hay que triplicar horas de estudio.
El Max Distortion no lo tengo todavia. Ni tampoco el compresor de esta serie Babyboom. Los pillaron las tiendas de España más rapido que yo. Supongo que en cuestión de unas semanas que vengan nuevos modelos, os los podré enseñar también, junto al metal end y algunos de la serie classic como tremolo, flanger, simulador acustico etc etc
#289 Sin duda. Y siempre intento no olvidar poner la palabra
sonido antes de decir analógico o digital, e incluso explicar la diferencia si se da la ocasión, aunque alguna vez se me olvida.
A grandes rasgos,
sonido digital es cuando las repeticiones son iguales o muy similares a la señal original, y sobretodo las repeticiones donde se reducen es solamente en volumen. Por otro lado,
sonido analógico, las repeticiones suelen ser mas oscuras y cálidas que la señal original, y además, y aquí la clave en gran parte, se reducen no solo en volumen sino también en frecuencia. Es decir, se van haciendo más apagadas.
Más de una vez lo he dicho, pero nunca viene de más aclarar. Cuando digo analógico o digital en delays, chorus, reverb o cualquier otra modulación, me refiero siempre a sonido. Rara vez suelo hablar de la construcción interna, si es digital o analógica, pues la mayoría de veces o lo desconozco, o la información es confusa o realmente no le doy importancia.