Las marcas Boss y Tc Electronic llevan buffer, al igual que la mayoria de marcas modernas.
Pero los boss viejos no verdad?
yo tengo un od-1, ese no tiene buffer creo
Y no hay algun pedal asi mas baratito que tenga?
Tienes que revisar las especificaciones de los pedales, alli indican si llevan buffer o no. Y, todas las marcas tienen pedales baratos y caros, depende de sus funciones (delay, overdrive, modulacion, etc.)
Yo lo que veo es que el buffer lo usan para evitar la caída de señal, sobre todo cuando el pedal está desconectado.
Parece que les sale más barato meter un circuito de buffer en un pedal cualquiera que hacerlo true bypass...¿?....
Es decir, cuando un pedal está funcionando generalmente amplifica la señal con sus transistores, pero al apagarlo el circuito (si no es true bypass) se come algo de la señal de la guitarra. Para eso meten el buffer y levanta un poco la señal para que no se note pérdida.
En resumen, los circuitos que son true bypass no llevan buffer y los que no lo son lo llevan, así en general....XD
Por ejemplo el crybaby si es true bypass no lleva circuito de buffer, y si no lo es lo lleva, de hecho para modificar un crybaby y hacerlo true bypass es recomendable anularle el buffer para que no te de sustos de subida de volumen rara.
(Repito, que en general, por eso casi todos los boss llevan buffer, porque no son true bypass, y los EHX suelen no tener buffer y ser true bypass, hay muchos ejemplos...)
Señores, no se líen con lo que es un buffer y lo que no lo es.
El hecho de que un pedal sea truebypass no implica que tenga buffer o deje de tenerlo. Tu puedes modificar un Tubescreamer que no es truebypass y dejarle el buffer puesto, y que este solo funcione cuando el pedal está activo.
Es cierto que todos los pedales de Boss usan buffer, y por normal general todos los que no son truebypass también. Pero también hay que decir que muchos pedales que son truebypass también llevan buffer y que este sólo funciona cuando el pedal está activo.
Volviendo al ejemplo del Tubescreamer. Tu puedes tener el TS808 original, que no es truebypass y el buffer siempre está conectado. Puedes tener un clon o modificar el mismo TS808 y convertirlo a truebypass y dejarle el buffer como parte del circuito para ajustar bien la señal que llega a la sección de amplificación. O puedes quitarle el buffer y se te queda algo parecido al Menatone Red Snapper.
Y si los pedales pueden ser true bypass o buffer, solamente ¿porque hay perdidas de tono entonces?
esque no lo entiendo
Las perdidas de tono se dan por la cantidad de Resistencias (cables, pedales, etc) que encuentra la senal de la guitarra hasta llegar al amplificador.
Bueno la finalidad con la qe hize este post era saber con que pedales podia evitar la perdida de tono sin comprar un buffer exclusivamente, esque cada vez estoy liandome mas xd