#121 muchas gracias compañeros, sabes que porcentajes tienen de descuento??
#122 Que recuerde, los Mooer tienen el 50%
#121 Con poner "wtf" se aplican todos directamente
1
Hala, otro que que lo ha pedido, habeis hablado tanto de el, que no he podido resistirme, y ya tengo ganas de probarlo.
Como comenté con anterioridad, la otra noche debutó el Caline Orange Burst en directo. Utilicé un set sencillo, ya que el escenario era un poco justo:
Fender American Vintage 70--TC Electronics Polytune--Cry Baby modificado--Caline--Ibanez Airplane Flanger---Mesa Lonestar Special
Tengo que decir que MUY satisfecho con el pedalillo. Gran sonido y eterno volumen!!!! Como sube, parece que no va a parar. Sonido cremoso y brillante. El led en la oscuridad del escenario hace hasta daño en las retinas!!!!jijijiji Fuera de coña!!! O sería por los "pelotis" previos...jijijiij.
Cuando comenté a mis compis del grupo lo que me había costado no se lo podían creer!!!! Le da al Lonestar el punto (Andy Timmons total)
En fin, recomendable para toda pedalera sin complejos
Salu2
#126 Y no hay ninguna grabación del concierto? Es por escuchar cómo suena el pedal con el Lonestar, que tiene que ser cremita pura. El mío se estrena dentro de dos semanas en un concierto con banda completa, pero ya en los ensayos se porta de lujo. Es cierto lo del LED, brilla tanto que hasta resulta molesto, jeje...
Saludos!
#129 pues si todavía no ha llegado y los has pillado por Ebay abreles una disputa paypal reclamando el dinero, porque si pasa de los 45 días desde el día del pedido y no has reclamado nada pierdes todo el derecho a reclamar, este sábado 17 sería el último día que puedes reclamarlo si he hecho bien las cuentas.
1