#133 Yo tuve un Valvestate 8080 del 93 y me lo quité el año pasado. Sólo me dió satisfacciones!!!!!
Un saludo
No tienen mala pinta, usan la misma carcasa que el Orange Burst.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por 53 € un pedal de distorsión y un delay analógico es para reirse, y la calidad es de 10!
el MR Mark me tienta mucho pero quiero oír demos antes.
El Mr Mark simulara la distorsion de un Mesa Boogie cañero,no?
si ya se lo que pone y dice pero del dicho al hecho hay un trecho no?? cuantos pedales prometen esto y lo otro y luego ni se parecen a lo que dicen, hasta que no lo escuche y vea que mola no pienso plantearme comprarlo seriamente.
Lo decía por skimy que había preguntado, no por ti Maikel.
Yo sé lo mismo de estos dos pedales que vosotros, y me ciño sólo a lo que dice el fabricante en su web para poner esa información en este hilo.
Evidentemente, cada fabricante puede poner lo que quiera en las especificaciones de sus productos. A falta de demos y comparativas es lo único de lo que nos podemos fiar. Yo estoy como tú Maikel, hasta el momento bien servido de overdrives y sin pensamientos de comprar más.
Lo que sé es cierto es que estos pedales están literalmente tirados de precio, y la calidad es muy muy buena (eso sí lo sé porque tengo el Caline CP-18). Luego nada hace sospechar que el resto de productos no sean de al menos la misma calidad. Allá cada cual con su bolsillo, jeje...
si yo tambien tengo el cp18 y me gusta muchisimo pero de ahi a que este suene como un mark iv jejeje
Yo creo que voy a pillarme esta semana ya mismo el Caline Overdrive, no me sobra el dinero, pero quiero cambiarlo por mi booster por la comodidad del pulsador tipo true bypass, en sonido estoy 100% satisfecho con el mio, pero con las prisas alguna vez fallo xD Si no me gusta dudo que tenga problemas en venderlo
He visto en la web de Caline que tiene distribuidor ingles, eso si, los precios van de 55 libras para arriba, abusivo..
¿Y qué diferencia hay entre los dos Delays de Caline que salen en wtf....??, aparte de los 10 dólares....