Alguien lo vende? Lo compro!
Acabo de pedirlo junto a la fuente JP-02.
Ya os contaré cuando me llegue y lo compare a mi Ibanez TS10 (Tube Screamer Classic) de la época Japonés.
Saludos
Por ebay pueden haber Calines que los manden de otro pais de Europa i me llegue antes o solo los envian desde China?
Angus te va a pasar como me ha pasado mas de una vez, estarás tanto tiempo buscando que alguien lo venda cerca que cuando te des cuenta habrá pasado un mes y pensarás que si lo hubiera pedido a China ya lo tendrías en tus manos jejejeje
Vaya putada, me tocara pedirlo a China... El proceso de pago es rapido y simple en WTF o te piden muchos datos de los cuales no tienes ni idea?
A ver que no me he explicado bien jaja. Me refiero a que alguna vez para comprar otras cosas me han pedido cosas que supuestamente estan en la tarjeta de credito escritas y ahi no habia nada de eso.
Pero bueno son pajas mentales mias jaja me esperare un par de dias y sino lo pedire a WTF y listo. Cuanto tarda 3 semanas mas o menos no?
#237 jajajajaja ya ves tio, si normalmente suelen tardar 3-4 semanas como mucho, también depende de correos a veces si se toca un poco más las pelotas o no ya que como no son correo urgente ni prioritario a veces tarda más en entregarlo aunque los tengan ya en tu zona de reparto.
a mi tardaron en traermelo 14 dias
Tambien lo pediste a WTF?