Pedales Caline
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
pues tengo que decir que como pedal para poner delante de otra distorsion me parece una pasada, como dice skimy añade medios si o si, los agudos y graves los puedes regular y lo que me mola mucho aun dandote un empujon de ganancia, incluso define algo mas el sonido, hace que resalte un poco mas sin tener que bajar muchos graves o subir demasiados agudos.
Estoy muy contento con el. Saludos
Estoy muy contento con el. Saludos
#213 Mi intencion era usarlo como booster despues de las distorsiones, es mas cosa de no haberme informado bien antes. De la forma que tu dices si me convence mas, pero en esa posicion ya tengo el Ultimate Drive.
Lo que me ha sorprendido gratamente es que añade muchisimo sustain incluso con poca ganancia. Si tuviera mas espacio en la pedalera, meteria en un looper este pedal y un EQ para quitarle ese realze de medios y para el estilo que busco seria un verdadero cañon.
Lo que me ha sorprendido gratamente es que añade muchisimo sustain incluso con poca ganancia. Si tuviera mas espacio en la pedalera, meteria en un looper este pedal y un EQ para quitarle ese realze de medios y para el estilo que busco seria un verdadero cañon.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo