#336 Pues hasta donde se nunca salio al mercado, mas alla que en exposiciones de musica, es de los inicios de la marca. De sacarlo estaria en stock para octubre junto con seguramente 3 o 4 pedales mas nuevos (feria de China), aun no puedo adelantaros mucho.
El Pure Sky como overdrive me parece tremendo, es muy brillante de base lo que le da un realce en ganancia y presencia usandolo de esa forma. El Mr Mark tambien me gusta mucho, sobretodo con la Tokai saca un tono muy equilibrado.
#337 Yo te puedo decir que el Orange Burst es un pedal genial. Como booster no he probado nada que me guste mas de momento y como overdrive o pedal low-gain esta bastante apañado. No he podido probar el BB Preamp, asi que no se cuan diferentes son
De que sepa mas datos del Iceman lo comento por aqui ^^
#342 Gracias compi!
Es una buena pregunta. Yo calzo tambien los Dr.J que son pedales de "gama alta", pero no he probado los pedales de gama supreme (200-300 el pedal) ni tampoco soy un profesional que toque noche si, noche no. Si te puedo decir que en concreto el CP-18 me parece un pedal de mucho nivel, el mejor booster que he tenido y tengo sin duda. Lo caro se nota en el sonido, es innegable, pero la verdad que los Caline pienso nos ofrecen a buen precio una calidad que para los guitarras de dormitorio van mas que sobrados.
1
hola tengo desde hace un año el caline cp18 si es un buen pedal overdrive, mira tenia antes el mitico ibanes ts9 , y lo vendi ,me gusto mas el caline , tiene mas cuerpo y sus potes son sencibles . el tubescreamer de ibanes era muy soso a comparacion de caline , he comprado el englis man , y espero sea lo que busco pues tengo el ultradrive es bueno pero muy brutal, tambien tengo el metal muff y es mas brutal , me faltaria un intermedio entre caline y el ultradrive ,ese creo que es el Englis man , he tenido el plexitone , pedal de gama alta pero me sono un poco chillon , espero con ganas compararlo con el English man , pues ambos representan el sonido 70 ingles , me gusta sacar desde los rolling stones, clapton y tambien musica de los 80 ......ya se los contare
Hola! alguno sabe qué diferencia hay entre el cp17- time space (el azul) y el cp-17 delay a secas (el blanco)??
Te refieres al plateado?
Si es así la diferencia esta solo en el color, por lo que se. Yo tengo el CP-17 gris.