muy bueno el video y la idea Skimy, y en castellano!! jejejeje
¿no tendras mas videos explicativos como este?
#315 En todos mis videos siempre me gusta comentar un poquito y hacerlos lo mas didacticos posibles a la vez que informativos.
En las guitarras tipo LP suelen tener 4 potenciometros. Uno de volumen/ganancia y uno de tono para cada pastilla.
1
muy buen pedal. me gustaria poder probarlo a fondo. aqui en barcelona no encontre ninguna tienda que lo tenga, ...pero tengo que viajar a londres y seguro que ahi en denmark street lo tienen. gracias
Rocadura en Barcelona se que tiene que haber varias tiendas con Calines
Caliu. Asi es. De Caline tengo todos sus productos luego estoy encantado de poder resolver cualquier duda. Veo que la comparas con la Harley Benton, la cual tuve. Te recomiendo la Caline por ser más ligera, pequeñita y tener salidas aisladas. Le he llegado a enchufar todos los Caline a la vez e iba bien. No me he parado a probarlo con pedales digitales de los que consumen mucho, pero en caso que eso te diera problemas usas la Caline para todos los "normales" y un alimentador aparte para el 1 o 2 pedales muktiefectos/digitales que uses
Pues si, una de las ventajas que he visto frente a la Harley Benton es que efectivamente tiene las salidas aisladas. Punto a favor. Pero busco algo que me valga para todos los pedales, ya que la idea es reducir espacio y ganar en comodidad, o sea llegar y enchufar un solo alimentador, ya que si no estaria en las mismas que ahora, que tengo que llevar 3 alimentadores con su regleta, mas cables de guitarra y loop...un coñazo vamos. Seguire informandome, pero es una de las candidatas, sobretodo por precio.. Gracias Skimy!
Respondiendo a la duda de Rocadura, en barcelona lo puedes conseguir en alfasoni y ahora mismo, segun la web, lo tienen en stock.