Pedales Caline
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Rumyheads escribió:laro depende del tipo de cables
Muy clave esto en los ruidos. Aunque yo no soy el mejor ejemplo. Di el salto a los monster en mis dos cables largos pero aun tengo dos decenas de cablecillos de colores, no termino de encontrar una marca que no sea ni muy cara ni muy barata con los que sustituirlo (aunque eso es otro tema)
Tambien un ampli a tope es igual a ruidos con los pedales.
Muchas veces la fuente es la que "menos" culpa tiene
No es cosa de los pedales, pues del ruido que hablo es con todos los pedales apagados y la distorsión del ampli. SI me enchufo directamente al ampli este ruido disminuye muchísimo, y lo mismo ocurre si voy quitando pedales de la cadena: cuantos menos pedales, menos ruido. Evidentemente, si empiezo a encender compresores, boosters, overdrives, etc el ruido aumenta una barbaridad, pero el tema es que con todos los pedales apagados ya el ruido es muy importante, y esto tengo entendido que es por culpa de que la fuente no tenga las salidas aisladas, que se crean bucles de tierra (mis cables no son tan malos).
Y ahí viene mi duda, la fuente Caline tiene las salidas aisladas pero si la fuente es mala me temo que meterá ruido igualmente. Por eso pregunto que si alguien la ha probado con un importante arsenal de pedales (con sólo 1 o 2 tampoco me mete ruido la Harley Benton)
Y ahí viene mi duda, la fuente Caline tiene las salidas aisladas pero si la fuente es mala me temo que meterá ruido igualmente. Por eso pregunto que si alguien la ha probado con un importante arsenal de pedales (con sólo 1 o 2 tampoco me mete ruido la Harley Benton)
#375 Que la fuente tenga las salidas aisladas efectivamente evita bucles y que el ruido de uno afecto al de otro por asi decirlo. Pero si te mete ruido la fuente a cuantos mas pedales es un problema tambien de consumo, incluso apagados los pedales consumen tenlo en cuenta. Tambien influye muchisimo la corriente a la que te conectes, en mi casa de Huelva es una locura, mientras que en la de la playa ruidos practicamente nulos.
Yo tengo la fuente de Caline, la suelo usar para los videos y me va bien. No he notado mas ruido de lo normal. En la pedalera suelo usar una 1-spot porque soy un bruto y llevo demasiados pedales.
Yo tengo la fuente de Caline, la suelo usar para los videos y me va bien. No he notado mas ruido de lo normal. En la pedalera suelo usar una 1-spot porque soy un bruto y llevo demasiados pedales.
bueno eso de los ruidos por suerte no son tan fuertes y es verdad lo que dice skimy depende donde lo conectas y las tomas de tu casa si tienen tierra pues como he dicho tengo la marca de HB de fuente y me alimenta a 10 pedales y hace lo minimo de ruido apagados o encendidos un poco cuando enciendes el distorcionador , y depende q distorcion, pero por lo demas todo dentro lo regular un poco pero no insoportable, tendrias que ver si tu guitarra, esta apantallada , eso ayuda mucho yo las tengo apantalladas casi es inapreciable el efecto pero como todo suma en el sonido final de tu guitarra me tomo la molestia en todos esos pequeños pero grandes detalles
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo