#409 Para mi cuando lo pones antes que otros pedales de ganancia para conseguir mas ganancia lo llamaria overdrive o gain booster. Aunque cada uno le llama a su manera xD
hombre milo,q tal tu por aqui,creo q ers el milo al.q vendi un cajon.de rack,espero q le des buen.uso,y me alegro q estes por el tema de los caline,la.verdad q palmer tambien es interesante.pedales resultones paa working musicians como dirian los yankis,,yo te aconsejo q si ko vas a usar de booster,lo metas detras de los otros,a mi el pure sky para ese cometido me va muy bienben esa posicion.
levanta el.sonido q ya tengas y por lo q he leido por este y otroa post el.orange aun.trabaja mejor q el pure como booster puro,ahora otro consejo no dejes de probarlo como overdrive tambien por q son guapetes y resultones estos caline,incluso a media ganancia y el palmer igual te da el sonido de uno o otro o los dos y con el joyo seguro q tambien lo puedes xombinar es lo q tienen los drives q puedes hacer montaditos de unos con otros y el resultado es bastante bueno si no te pasas con las gananiaso combino tres o cuatro drives cada uno con diferentes ganancias y eqs puestosbde menor a mayor y vas combinandolos para resaltar frases,solos etc,no solo como booster puro si no tambien como ganancias suaves.por eso me molan tanto.losbdrives,los duatorsiones los veo mas con su caracyer propio pero los drives es su caracter y la combianaxion de otros,saludos y que orangees a gustito....z
Pues encantado, pero me confundes con otro, sorry... Jajaja. Pero ok, lo pondré detrás a ver qué tal. De todas formas, también combino el Joyo y el Palmer para cosas puntuales. El Caline como OD lo tengo que probar también, claro está. Lo que pasa es que estoy más hecho a los otros y los domestico mejor, mientras que el Caline me ha dado la sensación de que a poco que subas la ganancia y el volúmen es más burro que los otros dos. Tengo que probarlo también sustituyendo al Palmer para sonidos con más ganancia y ecualización más grave y usar el Palmer de booster...
hola tio, ya no me da tiempo a ver el video!!¿el pedal ese negro de caline que te has pillao emula el mesa booguie? luego cuando vuelva echo un vistazo al video que ahora tengo mucha prisa y tengo que irme.
#415 Asi es. Concretamente el rollo del Mesa Mark IV, de ahi que ahora le hallan puesto de nombre Mark 4.
acabo de escucharlo, suena bien, tu video esta genial como todo lo que haces, eres un artista, ahora, siento decirte que amaral me parecen horribles.
#417 Gracias Tony ^^
Hombre, como es logico y normal a todo el mundo no le pueden gustar los mismos grupos.