Yo vendí el OB, la primera impresión fue buena, pero cuando lo pruebas a fondo se nota que es de baja calidad, al tener tanto gain y medios hacía ruido, como un hiss bastante feo, para ponerlo de boost está bien sin tirar cohetes, por el precio no está mal pero me convencen mucho más los joyo, el Sweet Baby y el Ultimate Drive, el UD como booster es mucho mejor con el gain al mínimo.
Saludos
Parece que las impresiones inciales del pedal ya no son las mismas y se estan desencantando... alguna opinión adicional para decidir si compro el pedal
Creo que igual lo compraré para salir de la duda... igual el precio es irrisorio... saludos.
#293 Pues el English Man me ha encantado! Porque de momento ando servido de overdrives y distorsiones, sino me pillaba uno (si el precio fuera como el del Orange Burst, claro).
Gracias por la info!
Pues parece que el CP-12 "Pure Sky" es un Delay...
Señores se van a traer los pedales Caline a España. Estaran en tiendas a finales de mes, principios de junio. Y los van a traer a un precio cojonudo en torno a los 35€. Los va a llevar una distribuidora seria con muchisimas tiendas en su distribucion y un servicio postventa como debe de ser.
En cuanto vaya teniendo detalles os comento.
#297 Es un overdrive. Algun fallo tipografico habras visto. Segun dice es rollo Timmy
1
#298 Cierto, me confundí con el CP-19 "Blue Ocean". En qué estaría pensando, jeje...