Pedales como el Boss Metal Zone mt2....

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

fuf miles de pedales
z.vex - box of metal
rocktron - zombie rectified
rocktron - rampage
mxr - la distorcion de dimebag ( que por cierto no la usaba el sino es basada en sus distorciones no te emociones)
digitech - metal masterr
electro harmonix - metla muff
line 6 - uber metal
proco - turbo rat
y bueno mucho mas...
z.vex - box of metal
rocktron - zombie rectified
rocktron - rampage
mxr - la distorcion de dimebag ( que por cierto no la usaba el sino es basada en sus distorciones no te emociones)
digitech - metal masterr
electro harmonix - metla muff
line 6 - uber metal
proco - turbo rat
y bueno mucho mas...

vidalsh escribió:por una vez voy a estar contigo en que no todo digitech es bueno...
el metal master te ofrece un sonido parecido de lejos a un metal zone en una posicion del boton morph especifica, pero no se parece nada mas que en la tonalidad...
no digo que el metal master sea malo, solo que yo lo tengo y no lo uso para nada...es demasiado bruto y se le pueden sacar sonidos extraterrestres...pero tiene un gran defecto, no tiene potenciometro de ganancia...con lo cual es lo que hay y punto...
no se como a los de digitech no se les ocurrio meter un pote de ganancia pues alguno de sus sonidos serian mas usables si pudieras bajarle la distorsion tan cañera mas bien bruta que tiene...
por que los niños no quieren distorciones de alta gannacia quieren distorciones brutas jajaja por eso saco boss el metal core... pero bueno es una opcion no digo que sea la mejor pero es una opcion, a ti no te gusta pero que tal si a nuestro amigo si

de todas formas de las qeu puse mis favoritas son la z.vex y metal muff pero pues ya sabemos cuestion de gustos

jejjeej tb esas 2 es cuestion de economia brother xD la z vex y metal muff son kreo k demasiado tal vez para lo k buska ya k kreo k recien se inicia en las pedaleras es ta bien la uber metal o metal master k para el precio k tienen se defienden muy bien bueno yo en cuestio de precio si la kiero apra el metal seria el uber metal

hadesmetal escribió:jejjeej tb esas 2 es cuestion de economia brother xD la z vex y metal muff son kreo k demasiado tal vez para lo k buska ya k kreo k recien se inicia en las pedaleras es ta bien la uber metal o metal master k para el precio k tienen se defienden muy bien bueno yo en cuestio de precio si la kiero apra el metal seria el uber metal
puta madre tu mensaje es insoportable... un poquito de "q" y "c" no vendrian mal
el metal muff no es muy caro, el z.vex si pero son pedales de boutique, yo creo que uno debe de buscar el pedal que le guste y le suene bien no por ser lo mas barato es lo que se va a comprar ni el mas caro

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo