Supongo que ha de ocurrir lo que comentan en el foro de que la misma compañía lo hace pero ellos hacen el embalaje y ponen su nombre. Después de leer otro foro veo que tenemos el foro más bonito de la red. XD ¡Gracias compañero! me has salvado de las garras del consumismo compulsivo.
Pedales Cruzer by Crafter?
Supongo que ha de ocurrir lo que comentan en el foro de que la misma compañía lo hace pero ellos hacen el embalaje y ponen su nombre. Después de leer otro foro veo que tenemos el foro más bonito de la red. XD ¡Gracias compañero! me has salvado de las garras del consumismo compulsivo.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
a ver no hay que ser Sherlock Holmes, ya he puesto antes todas las pruebas en fotos y demás aparte de hilos en los que lo afirman, son BELCAT fabricados en China y remarcados y pintados como la marca Cruzer y ya está, como he dicho antes es lo mismo que hace Harley Benton (Joyo) y Fame (Biyang) para sacar su línea de pedales económicos, los Biyang también los podéis encontrar en el mercado como pedales AKAI, son los mismos también que los Fame.
Los Belcat son pedales horrendos, suenan fatal y bajo su apariencia de pedales "bien hechos" pro dentro son todos digitales y con un tono horrendo, yo he tenido uno y he probado otro, osea he podido probar dos Belcat y los dos horrendos, el que yo tuve lo vendí enseguida, cualquier Joyo o Biyang es 10 veces superior casi por el mismo precio.
Ejemplos con la marca Biyang, Fame, Akai:
Los Belcat son pedales horrendos, suenan fatal y bajo su apariencia de pedales "bien hechos" pro dentro son todos digitales y con un tono horrendo, yo he tenido uno y he probado otro, osea he podido probar dos Belcat y los dos horrendos, el que yo tuve lo vendí enseguida, cualquier Joyo o Biyang es 10 veces superior casi por el mismo precio.
Ejemplos con la marca Biyang, Fame, Akai:
gran aporte. De hecho aquí están llegando los joyo a DF y guadalajara y pensaba encargar uno. Pero como decía que estos los estaban rematando me llamó la atención.
una duda al respecto. Es que dice en el frente analog chorus, analog delay... etc. ¿Entonces es una emulación de analógico?
Maikel Bunk escribió:Los Belcat son pedales horrendos, suenan fatal y bajo su apariencia de pedales "bien hechos" pro dentro son todos digitales
una duda al respecto. Es que dice en el frente analog chorus, analog delay... etc. ¿Entonces es una emulación de analógico?
Sí he leído buenas referencias de ellos. Y escuché un demo del vintage overdrive y pensaba comprar uno. Realmente le estoy tirando a reducir la pedalera a 3 cosas que uso: overdrive, delay y un chorus (aunque el chorus casi no le uso) Ya luego le agregaría un compressor que igual he estado usando bastante.
Pues ahora ando ahorrando para mi titulación y espero me sobre algo para un ampli fender y luego invertirle a los pedales
Pues ahora ando ahorrando para mi titulación y espero me sobre algo para un ampli fender y luego invertirle a los pedales
sí claro. no pensaba comprar todo de joyo.
Quiero comprar el vintage overdrive de joyo y un par delay un flashback o el dl4 de line 6.
El chorus aún ando explorando opciones (por eso más bien fue que retomé el hilo porque vi que lo remataban en una tienda y pensé que podría ser una buena oportunidad) en todo caso buscaré un boss o algo similar. De compresor aún no he pensado opciones y lo veo a muy largo plazo aún. De hecho primero voy por el ampli y seguiré usando mi multiefectos un rato.
Quiero comprar el vintage overdrive de joyo y un par delay un flashback o el dl4 de line 6.
El chorus aún ando explorando opciones (por eso más bien fue que retomé el hilo porque vi que lo remataban en una tienda y pensé que podría ser una buena oportunidad) en todo caso buscaré un boss o algo similar. De compresor aún no he pensado opciones y lo veo a muy largo plazo aún. De hecho primero voy por el ampli y seguiré usando mi multiefectos un rato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo