guau muchas gracias, no me esperaba tanta gente jeje. muchas gracias por los comentarios y no hay problema comatorium jaja.
nos vemos y voy a empesar hoy con los chorus
eso... eso...
A trabajar que estamos pendientes de los pedales
Saludos
El post de efectos esta bueno... pero de todos me quedo con los boss, son los mejores pedales (individuales) para mi gusto. Yo estoy buscando la Korg 1500, es una multiefectos, esta muy buena....
OHHH todos tan aportando y no me puedo quedar!!!
Que tal una serie con los MUFFES; los 10 primeros (yo los CLONÉ!!!) los olvidados de BOSS el HM-2 o heavy metal(sonido de sierra de cadena/CHAIN SAW) el HM-3 o Hyper Metal (casi un MT2 pero creo con mejor cuerpo), los que ya no existen de la Zoom; el trimetal TM-01 ; trmenedo pedal metalerazo, es el de mejor gain y el más extremo que he clonado, y he hecho muchísimos distos es exquisito!!
Algunos no gustan o lo odian mi DEV/NULL I y II estos pedales no los encontrás en ningún escaparate!! yo los rediseñé y los elaboro, gran gain extremo disto y una cola muy sucia; tanto para bass como viola recomendado solo pa experto no apto pa oidos débiles!!!
_nirvana es muy buena la idea a lo que yo le agregaría (claro que hay que tener muchas ganas para hacerlo) un link de este mismo foro donde ya se ha hablado de cada uno de estos pedales, osea quedaría además de como un post informativo como un índice que ayudaría a decidir mejor a la hora de comprar una disto u overdrive.
Tengo unos cuantos pedales de disto y overdrives de los cuales algunos no utilizo, te los dejo acá para que agregues:
Boss OD-3 (ya está en la lista)
Marshall Jackhammer (ya está en la lista)
T-Rex Bloody Mary
MXR Fullbore Metal
Ibanez Jemini Distortion
Otro pedal que falto si no me equivoco es una leyenda! el Marshall Shredmaster y tambien otro pedal es el boss sd 2
ambos peales han sido descatalogados, una lastima!
AHHHH me taba olvidando el DEV/NULL de un tal GodSave Metal lo conocen???