Me encanta esta anda tios Mi preferida
¿Que pedales de distorsión utiliza petrucci?
Me encanta esta anda tios Mi preferida
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
mhhh pues como te explico que usa la distor de su amp, para ser mas exactos de su mark IV en los primeros discos, para limpios usa un lone star y tambien suele usar un roadkign eso me parece que a partil del scens, ahora bien el unico pedal de distor que le he visto es el zakk wylde overdrive en dark eternal night, en el video de como la grabaron sale al final
---------------------------------
The Official John Petrucci Web Site
aqui te puedes guiar y rectificar lo que dije
---------------------------------
The Official John Petrucci Web Site
aqui te puedes guiar y rectificar lo que dije
Antonioovc15 escribió:Astaroth probe lo que digiste i no huvo resultado
Comatorium , es decir , no usa ningun pedal para la distorsion ? I podria sacar una disto parecida con algun pedal del mercado?
pues mira el mark IV que normalemnte usa petrucci es un amp que suena como un marshall pero con un poco mas de fuerza asi que quizas un ds-1 modificado por keeley funcione, o si quieres algo mas burro pues un box of metal de z.vex, pero yo creo que va mas por el ds-1, el simulador de amps esta bien pero siento que la distor del mark IV no la imiten bien es mas creo qeu solo tienen los rectified
petrucci para dar clinicas y demas lleva pedales boss por que es lo que se la hace mas comodo al igual que un combo 2X12, eso lo dice en una entrevista que le hicieron os chicos de boss, pero para tocar con dream no, de hecho creo qeu en el octavarium usa el phaser de boss o algo asi dice no recuerdo bien pero bueno ese es el por que tiene esos pedales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo