Buenas. Te doy mi opinión:
+ Las placas perforadas para mi son un c*ñ*z*. Si tiene muy pocos componentes, vale. Pero como te han comentado, al soldar se le despega la capa de cobre relativamente fácil. Para pedales con amplificadores operacionales, no estoy seguro de que le coincidan las patas del componente. Yo para mi proyecto mandaré a fabricar mi diseño que por pocos euros te mandan a casa una PCB "profesional" como la que te puedes encontrar en cualquier aparato electrónico. Ese esquema que pones es extremadamente sencillo así que puedes probar con una perforada para que veas tú mismo que eres capaz de hacerlo. Si te vienes arriba, ya puedes barajar otras opciones.
+ En cuanto a kits listos para montar todo (PCB incluida) en el canal de youtube de Despelothier (creo que de un miembro de este foro) prueba a montar uno que venden en una página.
el vídeo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=GT-KbPTquzc [/url]
la página:
https://www.musikding.de/
Aunque dependiendo el kit varía el precio, los había bastante baratos. Como dices que no tienes mucha idea de electrónica, harás un copia pega de uno que ya exista así que puede ser una buena opción porque alguien ya ha hecho esa copia por ti. Si te pones a comprar por separado, tú mismo puedes ver lo que te ahorras:
-Caja ~7€ desde china. Échale tiempo.
-Switch DPDT ~4€ en china y ~10€ en tienda física en España.
- Potenciómetro logarítmico y lineal ~6€ los dos en España
- resistencias, condensadores.... valen ceńtimos
+ En aliexpress y similar tiene que haber PCB de casi todo.
+ Otro pedal tipiquísimo para iniciarse es el MXR Distortion Plus. No tiene muchos componentes. Yo hice uno con presupuesto ultra bajo. La caja era una lata porque las cajas de pedales o las pides a china y cuando te llegan no te acuerda de porqué la pediste o te dejas un dinero en España si es que la encuentras.
+ Si buscando info de cómo hacer PCB llegas a donde se coge una placa virgen de cobre y se revela con agua oxigenada.... salir sale. Regular, pero sale. Que cuando preguntes por agua oxigenada más concentrada que la de farmacia te miren raro y te digan que eso se usa para cortar la coca es un inconveniente, pero el riesgo de que al revelar la placa se te corten unas pistas y se te unan otra, hace que no merezca la pena. Más el dinero en que gastas para hacer dos plaquitas nada más.