Pedales economicos para simular sonido Diezel.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Jejeje eso esta claro. Un ampli de esos de alta ganancia no tiene comparacion por eso gente como adam jones los usan a pelo. El amt x ese precio esta muy bien. Andare atento y el biyang no conocia pero pille la reverb y es una pasada x el precio q tiene. Andare atento tambien x si sale alguno de segunda mano. Antes de preguntar me venia a la cabeza un joyo pocket metal o un metalmuff pero m gusta mas la pinta de estos dos.
Hola buenas, para gustos colores, pero yo he tenido el AMT de D2, y me llevé un chafón, de hecho lo vendí en cuanto pude. Supongo que si no tienes otra distorsión para compararla el AMT puede dar el pego, pero si en mi caso buscabas otra distorsión, y tenias un dominator, y un bogner uberschall, para comparar, pos el AMT se queda en una chicharra. Está claro que estos pedales están por 200 euros, pero por algo lo valen. Si buscas algo más económico, te puedes montar un simulador de mesa del Dr boogie, que en algún hilo de por aquí lo ponen muy bien, aunque yo no lo he probado.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo