buzkashi escribió:PD: Sigo con la pregunta en el aire, merecen la pena los chorus (elmodeloquesea) y delay analógico de Joyo?
Hola compi, te dejo las impresiones que puse en el foro cuando me llegaron los pedales. Los uso poco, el delay para darle dimensión a los solos y el chorus para engordar algo el sonido limpio en algunos pasajes arpegiados.
boceruf escribió:CLASSIC CHORUS - tanto este como el delay los meto por el loop. Con el efecto bajito suena agradable y con cuerpo incluso con el width bastante alto. Un rollete perfecto para la intro de Paradise city. Al pasar el rate de la mitad empieza a sonar algo artificial,frío, modifica demasiado el tono y me parece 80’s hortera-style. Aunque hay gente en el foro que dice lo contrario yo noto un aumento de señal al activar el pedal incluso con seteos bajos.
DIGITAL DELAY - Lo tengo el último en el loop de efectos y lo uso para darle dimensión a los solos o a partes limpias sutiles y funciona genial. Eso si, al aumentar el repeat y el level se vuelve incontrolable. Exactamente igual que el boss DD-3 de mi compañero.