“Si decís a las personas mayores: “He visto una hermosa casa de ladrillos rojos con geranios en las ventanas y palomas en el techo…”, no acertarán a imaginarse la casa. Es necesario decirles: “He visto una casa de 100.000 francos”. Entonces exclamarán: ¡Qué hermosa es!”
Baneado
Hay que tener ojos al igual que hay que tener OÍDO.
#1455 si si como la gente que alvaba al alpha drive y luego vieron que eran joyos y entonces eran una mierda...
Baneado
Entonces serán principiantes que aun no tienen el suficiente rodaje para saber como tiene que sonar un buen pedal.
También pasa que se atreven a recomendar cosas y no saben ni tocar tres acordes seguidos.........
si tuvieramos que hacer caso de todo lo que se escribe en los foros.......
Baneado
El oído no se demuestra,....SE TIENE O NO SE TIENE.
Guitarblues, te lo dije de forma amable en tu anuncio. Y ahora te lo digo igual pero siendo mas directo.
Si no te gustan y encima tenias aun los 30 dias de devolucion de thomann, no vengas aqui a acusar a los pedales de baratijas de mercadillo como hiciste en su dia.
Y menos a dar argumentos tan solidos como "son pedales de 28 euros".
Y respecto al tema alpha drive no fue ni una ni dos personas. Calleron muchisimos amantes del pedal de "boutique" pensando que eran pedalazos y eran Ultimate Drive. Algunos incluso seguian convencidos de que el Alpha Drive era mejor despues de que se descubriera la verdad....hasta donde llega el fanatismo y no creo que fuesen precisamente novatos. Los novatos no se gastan 200€ en pedales desconocidos.
Desde luego se ve que has comprado sin informarte. El UD es un pedal especial y tendrias que haberte escuchado 100 videos suyos y otros 100 del Fulltone OCD y si ese sonido no te convencia no comprarlo. No es ni el tipico overdrive ni la tipica distorsion, esta en un punto medio con un tono especial. Y del compresor te digo lo mismo, yo no lo tengo ni lo he probado y antes de tu venir a quejarte ya sabia el tema de que era bastante leve su efecto. No compremos a ciegas señores, para eso os informo yo sin cobrar un duro de los pedales Joyo....
1
#1459 El US Dream verdaderamente no se queda atras. La excepto el hot plexi, los 3 nuevos tienen mucho rango en todos los potes. El Hot plexi tambien sune genial, pero se limita a sonido marshall jcm con distorsion.
#1448 Que tal va para flanger muy exageraods tipo jet flange?