Sip, a lo mejor no tanta como los OD mas flojillos, pero en general responde bien, lo unico que personalmente no me gusta, es el exceso de graves en el pedal, pero claso, es como al que no le gusta el taco de medios que tiene un tube screammer
, vamos, gustos. Casi cualquier overdrive te va a responder con dinamica, no tanto como un ampli valvular de estos del copon, pero en general suelen portarse mejor que como bien dices, las distorsiones. Si sueles utilizar el ampli en limpio con pedales, para tener una buena dinamica con un poco de garra cuando la quieras, lo que puedes hacer es utilizar un overdrive como base, y luego añadirle otro para los solos por ejemplo, y asi tienes mas controlada la cantidad de ganancia en cada momento, e incluso si quieres tener mas tralla aun, pues acoplas el US Dream en la pedalera por si las moscas
A mi un OD que me mola mucho, Joyos aparte jejejeje, es el SD-1 de Boss, que la peña suele pasar de el, pero no se, es rollo TS-9, pero con un pelin mas de ganancia y con menos medios que este, y menos pastoso en general. Un pelin oscuro segun para que cosas, pero a mi personalmente me mola mucho. Joyo de od solo tiene si no recuerdo mal, el TS-9 y el OCD, y bueno el Sweet baby que es un rollo muy transparente por lo que vi en los videos y tal, pero rollo el SD-1 no tiene nada creo