Un saludo.

Nando_GTB escribió:Ruidoso???? Pues no se, a mi no me mete nada de ruido, y de agudos, con el tono a mitad, no me resulta para nada chillon. Eso si, si no te molan los medios, pues a hubiera sido mejor opcion el Pocket Metal. Tambien puede ser que con cada ampli suene distinto (vamos, esto es 100% seguro vaya xDD) y con el tuyo no case bien. Pero a mi me parece un pedal bastante bueno, ya no para lo que cuesta, si no en general bastante bueno A lo mejor es que al ser chino, te hacen uno de cada dos como el cul....
nessdist escribió:
A ver, seguro que estan hechos todos igual, esta claro que es un pedal que por los medios que tiene, con ese sonido a cascajo que dan los medios, pues este, igual que un millon de grandes pedales : A MI NO ME GUSTAN, pero es muy personal. El UD me gusto muchisimo, asi que voy a por el original ya esa sera mi distorsion principal
Salute
Nando_GTB escribió:Eres mas de sonidetes crudos pues Entonces nada que decir....Y para solear no te mola??? Sino, yo creo que te va a durar poco a la venta jejejej.
Saludos!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo