#1776 Como ya dije unas páginas antes, se pueden enchufar directamente a unos monitores, mesa de mezclas, altavoces, a un equipo de música, cascos, etc... Vamos, que tienes un ampli para casa por 25 euros, y encima con muy buen sonido. Ambos responden casi casi a los sonidos de los amplis a válvulas que emulan, si tocas flojo suenan unos limpios de la leche, si le arreas puazos, el sonido cruje.... no sé, a mi me han encantao, tanto el AC-TONE como el CALIFORNIA enchufaos directamente a monitores, con la salvedad que hago de las distorsiones.
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-efectos
Xuxurlatu escribió:Vendo un Vintage Overdrive por si a alguien le interesa, privado. Me interesaria cambiarlo por algun otro efectillo!
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-efectos
Hola, pues a mi me llego el jueves pasado el UD, el viernes lo probe ensayando. La verdad es que de entrada, y solo en el local, el pedal tiene un grosor brutal, cosa que me encanta. Personalmente, encuentro que tira mas hacia la distorsion mas que al overdrive, tambien eso me encanta. El SW de voice que incorpora da la sensacion que solo afecta al volumen, por otro lado, un volumen realmente poderoso el de este pedalillo. El pote de tono es bastante sensible, y me llevo un tiempo encontrarle el puntillo, aunque parezca mentira. Cuando empezamos los tres, bateria, bajo y guitarra (hacemos punk rock en onda Social Distortion, The Bones para entendernos), me dio la sensacion de pocos medios, y que al querer resaltarlos, se volvia un poco chillon para mi gusto. A pesar de todo, el pedal por lo que vale, es un pepino, y con buenos acabados. Aunque el mio es de los que pone bypass, no le note que me chupara tono como decian por aqui. A mi modo de ver, es un buen pedal, que, curiosamente, creo que adolece de lo mismo que el pedal al que clona, el OCD : Falta de medios agradables, por asi decirlo. Es mi opinion, tambien decir que el ampli siempre lo tengo ecualizado a las doce en punto, no se si tocando algo los controles de tono, hubiese mejorado el tema de los medios.
En otro orden de cosas, ya puestos, una semana mas tarde, encargue un US Dream, que espero me llegue en un par de dias. A ver que tal resultara ese
En otro orden de cosas, ya puestos, una semana mas tarde, encargue un US Dream, que espero me llegue en un par de dias. A ver que tal resultara ese
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo