hombre tampoco hace falta exagerar, por poner un ejemplo, no me compares ningun joyo con los blackstar. De todas maneras si que la distorsion que mas uso ahora es un Joyo Extreme Metal.
#1923 si belial parece que ha vuelto por cuarta vez despues de tres baneos el gran amigo de barcelona anton guitarblues, antonscreamer, anton-cat etc etc sus anuncios y fotos de sus pedales y comentairos le delatan, tiene puesto el mismo anuncio en otro foro de guitarras con el nombre de antoni... cuando acabara esto?? quien sabe...
1
Después de haber probado un buen rato el vintaje overdrive,me quedo una buena impresion general. Nunca toque con tubescreamer,pero me gusto el VO. Por el precio que tiene,sería hipócrita de mi parte criticar el jack de alimentación embutido,la mala calidad de la pintura o lo feas que son esas perillas amarillas. En términos generales me da un sonido que me agrada mucho, aunque lo que no me llama mucho la atención es el desbalance del pote de tono,que empieza a reaccionar brusco pasando los 3/4 de recorrido.
Ya encargue el delay digital,y si todo sale bien llega la semana que viene.
Saludos!
Interesante, esperamos esas actualizaciones!!