Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno pues viendo que Maikel se ha liado a customizar algun pedal de Joyo, me he dicho joer ¿por que no le hago la prueba a ver como quedaria haciendole algo?
Y me he liado a decapar y a quitar arañazos y una cosa lleva a la otra y al final ha quedado esto.
PD. no tengo mucha paciencia pero con media horita mas habria quedado mas espejo aun y bastante mejor
Y me he liado a decapar y a quitar arañazos y una cosa lleva a la otra y al final ha quedado esto.
PD. no tengo mucha paciencia pero con media horita mas habria quedado mas espejo aun y bastante mejor
Gracias, mas que nada que el perro era muy feo, y queria saber exactamente cuanto tiempo me llevaria hacerlo, el desmontarlo, quitar pintura, quitar arañazos del aluminio, pulir, y volver a montar, y bueno tiempo pues una hora y media, si hubiera estado media hora mas pues habria quedado aun mejor, pero el acabado esta bastante aceptable
Jodo!! Te ha quedado de lujo! Si hasta parece "boutique", jajaja...
No en serio, ahora le das un acabado tipo los "Honey Bee", con la tipografía a mano, y te queda espectacular!
Si encuentro un tutorial de cómo se hace ese acabado, se lo hago al Dyna Compressor, que el escorpión ese blanco sobre verde no me mola nada...
No en serio, ahora le das un acabado tipo los "Honey Bee", con la tipografía a mano, y te queda espectacular!
Si encuentro un tutorial de cómo se hace ese acabado, se lo hago al Dyna Compressor, que el escorpión ese blanco sobre verde no me mola nada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo