#5148 Es apenas una prueba express, pronto vendrá la demo completa. Podría valer, pero para esa canción creo que iría mucho mejor un pedal wah que acciones tu con el pié.
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Si uso el tipico vox de toda la vida pero yo creo que saldria mejor con un auto wah no se exactamente como grabaria satriani el tema pero he visto covers por internet que se asemejan mucho mas que yo con el wah normal y son con autowah. De rodas formas espero con ansia esa review un saludo skimy y muchas gracias que da gusto preguntarte xke siempre ayudas
Gracias por la respuesta, lo unico que he encontrado en youtube es un video comparando el ds-1 y el us dream, y el us dream le pasa por encima de lejos, a mi parecer claro, luego he visto varias review del us dream y la verdad que mola, en principio comprare este y probaré, luego seguire por aca preguntando cosas ya que poco a poco ire viendo mas pedales y os preguntare también, luego también me montare una pedalboard, etc.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, lo unico que he encontrado en youtube es un video comparando el ds-1 y el us dream, y el us dream le pasa por encima de lejos, a mi parecer claro, luego he visto varias review del us dream y la verdad que mola, en principio comprare este y probaré, luego seguire por aca preguntando cosas ya que poco a poco ire viendo mas pedales y os preguntare también, luego también me montare una pedalboard, etc.
Un saludo.
Buenas! Tengo pensado pillar un nuevo pedal y estoy indeciso entre el us dream y el vintage overdrive. Como tengo un caline distortion estaba pensando que si el caline puede sacar de una forma semejante el sonido de alguno de los 2 me compro el otro XD. Pero por más demos que veo sigo sin aclararme.
Si alguien me puede ayudar a decidirme se lo agradecería.
Gracias de antemano
Si alguien me puede ayudar a decidirme se lo agradecería.
Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo