Ya se que estoy en tierra de nadie con el caline, pero tampoco me gusta meter mucha distorsión. Por eso pensé que podría llegar a rangos bajos del us drive subiendo los potes del distortion. Aun así si que estaba considerando el vintage y usar el caline en momentos mas puntuales con un seteo un poco más agresivo.
Creo que haré lo que me aconsejáis e iré a por el vo.
Mil gracias!
compañero, el US dream lo tengo yo y pensé que seria algo "diferente" lo compré despues de ver muchas reviews pero no se, le falta algo de chicha.
Eso si, tiene mucho juego con el potenciometro del gain, sacas muchos tipos de distorsion. Yo no le doy casi uso.
Un saludo!
2
#5164 Pedazo de video crack, me encanta el sonido que sacas en la cover! A seguir, feliz año!!!
1
#5165 Gracias compi! Feliz año
AYUDAAA PEDAL JOYO DELAY D SEED
lo he conectado y no suena! diganme porqué?!
porfavorr y gracias por responder
como bien dice nuestro compañero puede ser por el alimentador, prueba a conectar tanto el input como el output, hay pedales que hasta que no detectan entrada no funcioana.
(creo que no es el caso, pero por probar)
Un saludo, salud.
Algún adivino entre los foreros? Compañero...un poco más de información.
pues al par de horas volví a probar el pedal tal y como dices, con los cables al input y output y funciono! me lleve un buen susto, y esque en las instrucciones dice que el pedal debe estar prendido antes que el ampli, había conectado el output con el ampli prendido y el pedal off, entonces sacó chispas dela alimentacion y pues dejó de funcionar, el pedal lo había comprado un día antes, por lo que no recuerdo si en un principio se encendía sin el cable en input, ahora prende sólo con el cable conectado.
es un delay D- seed , no usa pilas. cable de alimentación de 9v +(-) 1,200mA marca one spot
alguien que tenga tiempo con este pedal? que me comente sus experiencias o que me pueda responder porqué debe estar el pedal prendido antes que el ampli? y otro detalle : le conecto el crybaby(original) entre el delay y la guitarra y no hace wah ! que pasa? jajaja muchas gracias bros