Lo pregunto porque hace un par de días que la pagina no esta operativa.
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Para aquellos a quienes pueda interesar, por cambio de proyectos saco a la venta todos mis pedalillos Joyo. Un saludo!!
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-varios/498950
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-varios/498950
Necesito un overdrive y el limitado presupuesto me obliga a tener que coger un pedal chino de los cual se habla muy bien por las redes.
Mis dos opciones son el Joyo Vintage y el Caline Crazy Cacti.
A priori me atrae mas el caline por el tema boost y una mayor configurabilidad aunque a veces nos cegamos con muchos botones y usamos 2.
Alguien que haya probado ambos podria darme sus opiniones al respecto.
Gracias!!
Mis dos opciones son el Joyo Vintage y el Caline Crazy Cacti.
A priori me atrae mas el caline por el tema boost y una mayor configurabilidad aunque a veces nos cegamos con muchos botones y usamos 2.
Alguien que haya probado ambos podria darme sus opiniones al respecto.
Gracias!!
Una pregunta a los que useis el Joyo Vintage.
Por donde leo, siempre se habla de que el Joyo Vintage "imita" a un tubescreamer, pero a cual de los dos?? Por un lado leo que es un clon del ts808, pero por otro lado que al que imita es un ts9..
Teniendo claro que ambos tubescreamers son distintos, y no suenan igual.. a cual creeis vosotros que se asemeja mas el sonido del Vintage..??
Por donde leo, siempre se habla de que el Joyo Vintage "imita" a un tubescreamer, pero a cual de los dos?? Por un lado leo que es un clon del ts808, pero por otro lado que al que imita es un ts9..
Teniendo claro que ambos tubescreamers son distintos, y no suenan igual.. a cual creeis vosotros que se asemeja mas el sonido del Vintage..??
Yo lo tengo ya unos años. Comparándolo con otros más caros que ya se han roto, a día de hoy diría que es mi mejor adquisición si hablamos de efectos. Tuve la oportunidad gracias a un amigo, de probarlo junto a un ibanez tubescreamer ts9 y este tenia más medios. Así que deduje que mi Joyo era una copia peor del ts9.
Más tarde ví algún video y comentarios de que era del 808 así que estoy deacuerdo. Habló de mi oreja porque de componentes no entiendo, puedo abrirlo pero no sabría decirte ni explicarte. Actualmente lo uso como booster para tocar registros pesados pero es muy válido para todo lo demás. Me gusta bastante, me permite bajar la ganancia y gano en detalle y dinámica, tampoco mete ruidos y los potes como el primer día
Saludos
Más tarde ví algún video y comentarios de que era del 808 así que estoy deacuerdo. Habló de mi oreja porque de componentes no entiendo, puedo abrirlo pero no sabría decirte ni explicarte. Actualmente lo uso como booster para tocar registros pesados pero es muy válido para todo lo demás. Me gusta bastante, me permite bajar la ganancia y gano en detalle y dinámica, tampoco mete ruidos y los potes como el primer día
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo