Entre el Joyo Metal Head y el Joyo High Gain Distortion con cual os quedariais para acercarse a un sonido death metal? (mucho bass y treble poco mid)
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Pues precisamente por una review que he visto si me parece que este pedal tenga un sonido bastante gordo, y por 35 lerus puesto en casa desde chinolandia pinta muy bien. Como tampoco me quiero pillar los dos (metal head y high gain) y como el high gain tambien permite quitar medios pues ahi estaba la duda
Pongo aqui la review, pido perdon si ya estaba puesta.
Pues precisamente por una review que he visto si me parece que este pedal tenga un sonido bastante gordo, y por 35 lerus puesto en casa desde chinolandia pinta muy bien. Como tampoco me quiero pillar los dos (metal head y high gain) y como el high gain tambien permite quitar medios pues ahi estaba la duda
Pongo aqui la review, pido perdon si ya estaba puesta.
Hola, me podéis recomendar un delay que se acerque lo más posible al 3:17 del vídeo? Acepto sugerencias de Joyo,Caline,Biyang,Donner... El que sea. Es que estoy hecho un liazo y sé que en principio es sonido analógico, pero no sé qué modelo escoger en concreto
Skimy maestro en la materia podrías echarme una mano?
Skimy maestro en la materia podrías echarme una mano?
#5144 Yo creo que quizás el Analog Delay o Time Magic pueden ser lo más parecido. Echale un vistazo también al Blue Ocean de Caline que creo puede ir muy bien.
Dejo el video de los delays
Y un mini video del Joyo WowWah en Facebook: https://www.facebook.com/video.php?v=1152796341415437&l=8420046339151865078
Dejo el video de los delays
Y un mini video del Joyo WowWah en Facebook: https://www.facebook.com/video.php?v=1152796341415437&l=8420046339151865078
#5145 buenas skimy, he visto el nuevo joyo y lo que has subido a facebook pero no es muy grande la grabacion y estoy interesado en ese auto wah. Me lo recomiendas para sacar el sonido de satriani en surfing with the alien? es que me mola ese sonido y he pensado en si este pedal podria lograrlo. gracias de antemano y un saludo compañero!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo