¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Guitarra -> Afinador -> Wah -> Boost -> Fuzz -> Distorsiónes (Okko Diablo + OCD) -> Overdrive -> Modulación -> Delay -> Ampli.
Esta es la disposición que más empleo.
Reconozco que podría reducirla a lo mínimo.
Guitarra -> Afinador -> Wah -> Okko -> Delay -> Ampli.
Pero me mola disfutar del caracter diferente de diferentes distorsiones y overdrives.
Esta es la disposición que más empleo.
Reconozco que podría reducirla a lo mínimo.
Guitarra -> Afinador -> Wah -> Okko -> Delay -> Ampli.
Pero me mola disfutar del caracter diferente de diferentes distorsiones y overdrives.
Hola a todos. Esta es mi pedalera y el orden que llevo ahora mismo: Guitarra > Afinador > Whammy > Drop > Compresor > Phase > Fuzz > Overdrive > Distorsión > Puerta de ruido > Ampli. Y en el loop de efectos : Univibe > Delay > Boost > Puerta de ruido> Return del Ampli. La puerta de ruido es de las de 2 entradas y 2 salidas, por lo que la uso con los pedales del frente y con los del loop. Quiero añadir un Flanger y una reverb en el loop y todo iría gestionado con una Harley Benton FXL 8 Pro. Cuando la termine, pongo fotos en el post correspondiente. Un saludo.
Por casa hay más cacharros, pero por la pereza de no andar poniendo y quitando velcros... ahora 11 y no se porqué han acabado ahí. Además cada vez que voy a pisar uno... me lío, pierdo el equilibrio y termino "esparramao" en el suelo.
Selector del JC-120, afinador, LS2, Compresor, 2 Overdrives, Distorsión, Chorus, Reverb y 2 Delays. Aunque en este momento he de decir que si dejara nada más que afinador, overdrive y delay, hummm.... creo que todavía me sobrarían dos. Toy gil...
Selector del JC-120, afinador, LS2, Compresor, 2 Overdrives, Distorsión, Chorus, Reverb y 2 Delays. Aunque en este momento he de decir que si dejara nada más que afinador, overdrive y delay, hummm.... creo que todavía me sobrarían dos. Toy gil...
¡Hola!
Yo, por ahora, 7 pedales:
Uso bastante las saturaciones del ampli (ENGL Screamer 50)
• Fuzz de corte clásico Fulltone '69.
• Overdrive tipo Klon Wampler Tumnus Deluxe.
• MS-3 - Un poco de todo y control de canales del ampli.
• Pedal de expresión Dunlop DVP-3.
• Delay MXR carbón Copy Deluxe.
• Reverb Strymon BlueSky.
• El pedal del ENGL, que lo uso para controlar la reverb y el booster del ampli.
Y, actualmente, en fase de ampliación, buscando pedales de overdrive (ardua tarea).
¡Saludos a todos!
Yo, por ahora, 7 pedales:
Uso bastante las saturaciones del ampli (ENGL Screamer 50)
• Fuzz de corte clásico Fulltone '69.
• Overdrive tipo Klon Wampler Tumnus Deluxe.
• MS-3 - Un poco de todo y control de canales del ampli.
• Pedal de expresión Dunlop DVP-3.
• Delay MXR carbón Copy Deluxe.
• Reverb Strymon BlueSky.
• El pedal del ENGL, que lo uso para controlar la reverb y el booster del ampli.
Y, actualmente, en fase de ampliación, buscando pedales de overdrive (ardua tarea).
¡Saludos a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo