¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
marcial606 escribió:A mí también me gusta ese pedal!! ALguno que lo tenga que diga que tal funciona y si está contento o no!!
Es que tengo el reverb de esa misma marca y me parece que estan muy bien en cuanto a calidad-precio. A veces hay suerte y los encuentras rebajados o a buen precio de segunda mano. El creamer se lo compre a un forero muy simpatico, Francisco Santana. Gracias a la buena gente de este foro he ido añadiendo pedales a mi coleccion a lo largo de los años jaja.
7, y para 2021 espero tener de 8 a 11 :P
Korg Pitchblack - Boss PS-5 - DOD Gonkulator (que reemplazaré pronto por otro pedal loco) - Boss BF-2 - Proco Rat 2 - Ibanez DML20 Modulation Delay - Digitech Digidelay (que reemplazaré pronto por un looper)
Posibles adiciones futuras:
Tremolo
Pedal de expresión
Volumen + wah
Loop switcher
Footswitch para los pedales
Korg Pitchblack - Boss PS-5 - DOD Gonkulator (que reemplazaré pronto por otro pedal loco) - Boss BF-2 - Proco Rat 2 - Ibanez DML20 Modulation Delay - Digitech Digidelay (que reemplazaré pronto por un looper)
Posibles adiciones futuras:
Tremolo
Pedal de expresión
Volumen + wah
Loop switcher
Footswitch para los pedales
Hola.
Ahora mismo 10 en dos cadenas de pedales. Cuatro en una y cinco en la otra partiendo del ABY, aunque esto es variable, así como la posición de algunos pedales.
Una cadena va a un ampli Laney TI15 de válvulas monocanal muy cañero y poco versátil que no sabe de sonidos limpios (ni falta que le hace) y la otra a un veterano Marshall Bass 12 de transistores muy silencioso.
Para el valvular: ABY - supresor de ruido - fuzz factory - distorsión R2 - pedal FX (Chorus, reverb,...) utilizando las entradas y salidas del supresor de ruido y el loop del ampli para controlar el ruido.
Para el de transistores: ABY - Whine-O wah - compresor - overdrive/delay - chorus - delay/reverb.
Salu2.
Ahora mismo 10 en dos cadenas de pedales. Cuatro en una y cinco en la otra partiendo del ABY, aunque esto es variable, así como la posición de algunos pedales.
Una cadena va a un ampli Laney TI15 de válvulas monocanal muy cañero y poco versátil que no sabe de sonidos limpios (ni falta que le hace) y la otra a un veterano Marshall Bass 12 de transistores muy silencioso.
Para el valvular: ABY - supresor de ruido - fuzz factory - distorsión R2 - pedal FX (Chorus, reverb,...) utilizando las entradas y salidas del supresor de ruido y el loop del ampli para controlar el ruido.
Para el de transistores: ABY - Whine-O wah - compresor - overdrive/delay - chorus - delay/reverb.
Salu2.
Los troles que han puesto más de 25 en la pedalera. ¿Como lo hacéis? ¿Llamáis a la grua cada vez que os tenéis que mover? ¿La pérdida de señal bien? Entre 5 y 8 o incluso alguno más para casos puntuales bien, pero ¡¿más de 25?! Necesito ver fotos de eso.
Yo por mi parte 3 pedales (reverb strymon big sky, delay strymon volante y overdrive).
Yo por mi parte 3 pedales (reverb strymon big sky, delay strymon volante y overdrive).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo