¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Wah, afinador y overdrive... y un controlador MIDI. Estoy preparando un repertorio y he reemplazado muchos pedales con efectos muy puntuales de dos racks de Delay y Harmonizer, al final usaré unos 10 presets con diferentes combinaciones de ellos.
El Wah me parece irremplazable.
El afinador siempre me gusta tenerlo cerca, también me permite cortar sonido y cambiar de guitarra.
Y el overdrive por tener un pedal de "impulso" por los cables largos.
El Wah me parece irremplazable.
El afinador siempre me gusta tenerlo cerca, también me permite cortar sonido y cambiar de guitarra.
Y el overdrive por tener un pedal de "impulso" por los cables largos.
Baneado
12 en la grandota, y 7 en casita. Aprovecho para recomendaros esta web, https://pedalboardplanner.com/, para poder configurarte tu pedalboard, con bastantes opciones de pedales, dimensiones de pedaleras, etc...
Un vicio si sufres de GAS.. en fin. Con un poco de paciencia y muchas muchas horas os podéis hacer cosas chulas, como las que tengo colgadas en mis fotos del perfil.
Un abrazo
Un vicio si sufres de GAS.. en fin. Con un poco de paciencia y muchas muchas horas os podéis hacer cosas chulas, como las que tengo colgadas en mis fotos del perfil.
Un abrazo
En casa tengo una pedalboard con 10 pedales y una más pequeña con 5. Pero en el local, para tocar con el grupo, llevo 7 pedales con un ampli monocanal. Dos saturaciones (EHX Tortion y One Control Strawberry Red), dos modulaciones (MXR Mini Phase 95 y MXR Analog Chorus), un delay Seymour Duncan Vapor Trail y un Zoom MS-50G como afinador y para todo lo demás. Ahora estoy empezando a usar un Wah (EHX Crying Tone). Teniendo en cuenta que soy un torpe y además canto, con eso tengo suficiente. Más sería volverme loco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo